Jump to content

Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

Valorar esta discusión


eYaKuLaToR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado bartolo1969

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

Nico nico, tranqui, a veces la situacion te lleva a pensar de manera diferente, el hecho de que seas soltero (envidia de la sana), no implica que tu conducta sea de tal o cual manera, pensalo.- Saludos a la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

Nico nico, tranqui, a veces la situacion te lleva a pensar de manera diferente, el hecho de que seas soltero (envidia de la sana), no implica que tu conducta sea de tal o cual manera, pensalo.- Saludos a la barra.-

 

si viene un punga y te quiere arrebatar no lo partis al medio? bueno si a mi la puta me hace eso , no te digo que le voy a pegar , pero que la samarreo hasta que largue los billetes que ME AFANO porque es la posta , lo que hizo fue robarle , sabelo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no serà la deejay?

 

Estimado compañero, lamento mucho la situacion que vivio y entiendo el momento que paso.

 

Por la descripciòn fìsica, parece ser una mina que publica en viva avisos, y aca se hizo conocida como la Dee Jay, alguien con más memoria que yo recordará el nombre de esta persona.

 

Es una mina alta, onda dark, que te hace vivir situaciones de este estilo, sencillamente porque es estafadora y tiene problemas de adicciòn a las drogas.Cuando se saca la ropa notas, que es bastante rellena.

Lei en una xp que la mina delante de un cliente, saco una maquinita de afeitar y se puso a depilar las partes delante de un cliente, mientras escupía sin ningun tipo de pudor.

 

A varios nos hizo situaciones idénticas a las que plantea ud, x eso comento que todo esto me resulta familiar.

 

Insultos, apures, incoherencias, trato subestimatorio...para mi es la misma persona...la dee jay...

 

Serìa bueno si alguien conoce más, aportar el dato a la comunidad, para prevenirlos de este tipo de gente....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

Queridos colegatos, tengo un compa de laburo que hace un par de meses atrás estuvo con una minita de vivavisos onda dark, que lo trato para la mierda amenazandolo con comunicarse con la flia sino le ponia 200 mangos mas de lo pactado, tomo de rehen su celular, fué una situación de mierda, la mina se hacia llamar Gotica, mi amigo entró porque era onda pendeja y buenas tetas (algo rellena) yo estuve a punto de caer... pero safé a tiempo.

Bueno espero podamos prevenir futuros quilombos! y pareciera que es la misma minita. Saludos y abrazos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

Gracias por compartir la XP, hermanito. Una vez a mi tambien una mina me llamo viejo de mierda, y se lo que es que se aprovechen de tu amabilidad. Hiciste lo que habia que hacer, tratarla como lo chapa que esta. No podes armar quilombo. Mejor salir airoso de una situacion asi, y esperar la proxima oportunidad. Cuando gateas, alguna siempre te sale mal.

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

Gracias a todos los colegas que participaron de este post, por su solidaridad y buena onda.

Che... y eso de viejo de mierda, ni ahí... estoy mejor que Tinelli, Maradona, Rial, Lanata, Gareca, Ruggeri, etc..., todos ellos de mi generación, al lado parezco Brad Pitt, eso sí, no se me cae un mango , jajajaja

A coger que se acaba el mundo...!!!

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

Eyakulator, me gustó mucho la forma de contar la XP, a pesar de ser fallida.

Adhiero a lo que comentaron varios camaradas, creo que resolviste muy bien. Pones la balanza de que ganas y que perdes y es mas lo que podes perder. Te sacaste el cadaver de encima.

Me da la sensacion de que fue estafa planeada y que adamas la mina estaba chapita.

De toda maneras cuando se gatea, uno sabe que hay ciertos riesgos que se corren (no da para ir a denunciar a "defensa del consumidor"). Da por las bolas perder 300 mangos con lo que cuestan, pero uno sabe que estas cosas puede pasar. Igual, no por eso uno no va a ir de perdedor... pero cuando la situacion no da para armar quilombo, emtonces resolviste sabiamente de acuerdo a tu situacion.

Recuerdo que alguna vez hace varios años me paso algo similar pero me puse pesado yo y me devolvieron la guita.

Depende de como se de la situacion!

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

Qué garrón! Pero creo que nadie puede decir cómo actuar en estos casos. Puede ser que la mina esté loca o tenga todo planeado, pero si se arma quilombo en serio el perjudicado siempre vas a ser vos.

Resalto que hay que tenerlas bien puestas para compartir y hacerse cargo de una experiencia fallida como esta.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no serà la deejay?

 

Estimado compañero, lamento mucho la situacion que vivio y entiendo el momento que paso.

 

Por la descripciòn fìsica, parece ser una mina que publica en viva avisos, y aca se hizo conocida como la Dee Jay, alguien con más memoria que yo recordará el nombre de esta persona.

 

Es una mina alta, onda dark, que te hace vivir situaciones de este estilo, sencillamente porque es estafadora y tiene problemas de adicciòn a las drogas.Cuando se saca la ropa notas, que es bastante rellena.

Lei en una xp que la mina delante de un cliente, saco una maquinita de afeitar y se puso a depilar las partes delante de un cliente, mientras escupía sin ningun tipo de pudor.

 

A varios nos hizo situaciones idénticas a las que plantea ud, x eso comento que todo esto me resulta familiar.

 

Insultos, apures, incoherencias, trato subestimatorio...para mi es la misma persona...la dee jay...

 

Serìa bueno si alguien conoce más, aportar el dato a la comunidad, para prevenirlos de este tipo de gente....

 

saludos

 

Es la tristemente célebre Johanna DeeJay a la cual no le queda ninguna de las dos neuronas que alguna vez tuvo, la merca se las mató hace tiempo.

Ojo, ojito Ojete!!!!!!

 

Saludos. El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

A estas hijas de puta hay que hacerles la cruz..., creo que tienen su speech perfectamente maquinado y cuanto mas suave y delicado sos una vez que tiene la guita se mandan a mudar..., felicitaciones por tu sangre fria no vale la pena armar un escandalo, mas vale mandarse a mudar..., generalmente estas minas no estan solas tiene algun padrino, y si le pones una mano encima la mina te puede denunciar pudiendo ir preso..., para esto tiene que servir el foro para denunciar este tipo de casos...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av. Córdoba y Maipú... LOCA SUELTA !!!

 

Realmente se puede ver, que gente loca hay en todos lados (sobremanera minas y tv's...).

Y ademas cuando estan alterados por la merca o alguna otra cosa, el tema pinta de mal para peor...

Si bien creo, que a la mayoria de los foristas no les sobra la guita ( ni nadie la tiraria, por la ventanilla del auto..), entre los cuales me incluyo, la plata o el valor para zafar del mal momento, es irrisorio...

 

Amigo eyaculator, lo felicito realmente, ya que la salida del problema, fue por demas razonable, y los billetes, en esos "instantes", son lo de menos... :034:

 

Lo mas probable es que esta hdp., siga jodiendo gente...

Lo bueno de estos minutos de lectura, es que si alguno de los foristas se la cruza por ahi, al estar prevenido, ni siquiera gaste tiempo para mirarla... :sneaky2:

 

Slds.

 

W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas