Miembro Chaoz Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Llegué relativamente temprano, me abren y entro como siempre muy bien el lugar, mucho mejor que la mayoría de los otros en belgrano. Me presentan una tal Jesica, bien de cuerpo en general aunque un rostro tirando a feucho, nalgas faltas de materia carnosa y tetas que en ese entonces me parecieron un poco fake (aunque puede que no). Entonces, como era más lógico, ignoré a la última (impresentable, sobre todo teniendo en cuenta el lugar/arancel) y a la tal Jesica y me quedé con la del medio, un bobmon!! Paraguaya 22 años pero de cuerpo parece más argentina, bastante blancucha. Cara bien ahi se le nota lo paraguayo. Flaca, pechos de buen tamaño con una hermosa caida y pezones rosaditos, amplios, agradables al tacto. Buena estatura para una mujer. Y un ortazo! afortunadamente esta si tiene un buen relleno en esa área. En el sexo, espectacular, le pone garra y es bien guarra te chupa las bolas a full, petea bien CON (ninguna maravilla igual) y es muy pro. Se mueve! Algo que me sorprendió fue su ofrecimiento a penetrar ese pequeño agujerito entre sus generosas nalgas. Subió varios puntos. Y eso, la mina labura unos meses y se va y vuelve y asi... Sugiero que la aprovechen mientras este por acá. Tablilla Onda: 10 Teta: 9 Orto: 9 Panza: 9 esta flaca Caripela: 6.5 Estado general: 8 Gift: 200 hora. Reincidencia: si Dejo el sitio por si acaso, aunque no hay fotos de ella http://www.olazabalsex.com.ar/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nq Publicado 27 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex muchas gracias por el dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 27 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vizconde_valmont Publicado 28 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex Gracias por la XP Sds, Valmot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pajaro Loco 2010 Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex Gracias por la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro @zr@el Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex Gracias por la data... lástima que no encontré fotos de ella en la web... =S Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro freakonaleash Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex ninguna rocio en la pagina... es alguna de las de la pagina con otro nombre o directamente no publica?} salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chaoz Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex ninguna rocio en la pagina... es alguna de las de la pagina con otro nombre o directamente no publica?} salu2 no publica, al igual que las otras que me presentaron y como es costumbre en ese pv siempre te presentan chicas que no estan en la pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bope1973 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP con Rocio en Olazabal Sex Hola cuantas chicas te presentaron, ??? alguno que haya ido en en estas ultimas dos semanas para dar datos de chicas, que esten buenas en OLAZAVAL SEX ?? GRACIAS.- por tu experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas