Jump to content

Julieta de Tribunales vip

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

Con paola creo que estuve, petisa tetas hechas, da besos, y si habla bastante. Los masajes sensuales mucho no me convencieron, me la cogi directamente. Lo que no me gusto es que entre por la puerta de la izquierda, habia un escritorio tipo oficinal me atendio la rubia parecida a jesica cirio media rusa y me hizo pasar. Estaba solo paola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado joge01982

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

ningunlugar minas les gusta coger.privados te dicen libre participacion segundo polvo te echan.

 

hay algunas trabajn bien y por eso estan llenas de plata ,valeria se puso super,naza que viajo todo mundo. otas se retiraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

yo creo que es de las peores minas del foro. Una vez me bastó y eso que fui con la mejor onda, antes de que se volviera tan (in)famosa. Hace poco a un colega, según consta en actas, lo apuró para que acabe, con la amenaza de hacerle pagar otro turno porque ya se le terminaba el tiempo.

 

La única que tiene (o tenía, no sé) onda para atender en ese lugar es valeria. El resto navega entre la desidia y la mala praxis. Y a los 840 no les interesa eso, lo que les interesa es que garpes y te vayas lo más pronto posible, si no querés volver es problema tuyo porque lo que sobran son clientes.

 

 

que haces dunga, yo conoci a anabella, muy buena cola y onda, ahora desaparecio, llamo y me dicen que no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Tribunales vip

 

ningunlugar minas les gusta coger.privados te dicen libre participacion segundo polvo te echan.

 

hay algunas trabajn bien y por eso estan llenas de plata ,valeria se puso super,naza que viajo todo mundo. otas se retiraron.

 

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

 

Que sos ruso, indio o chino?

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas