Jump to content

Xp de carla en caballito

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Xp de carla en caballito

 

despues de mucho de no contar experiencias, me decidi a conocer esta chica debido a que monetariamente no estamos tan bien como antes, primera apariencia bien es la de las fotos aunque hay un 20% fotoshop, subimos en el asensor y pinta la onda novia, besos y caricias en el viaje hasta el 9ª, masajes 5 puntos, en dv pintaron muchos besos, se deja tocar y no pela tarifario, empezo a jugar con el amigo sin que yo le diga nada y entonces la agarro de la cabeza y la llevo al amigo, ahi pete a full sin, mucha saliba, mucha garganta profunda mirandote de reojo, mucha cara de puta, eso me calento mal, empiezo y le cuelo uno, dos, y llego a tres dedos en la colectora y ni mu me decia, le pido enfundar y me bajo y murra de parado, despues en un pequeño sofa q hay en la habitacion y luego sacada de forrito y acabada en la carita, genial y sin preguntar no se podia creer, termino limpieza en bañito y le digo que te debo.... Me dice $ 100 por los masajes y dame $ 50 por lo demas

conclucion, precio servicio == mas que bueno

reincidencia = seguro

suerte

 

 

sr un gusto saber de ud.

No se va recordar pero ud fue uno de los que me insistio en conocer a la mejor mina del mercado de masajes sensuales, y eso no se me olvida.

Bienvenido sr. Ya extrañaba sus xp y por siempre coincidiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp de carla en caballito

 

Estimado Colegatero

 

La Stra. en cuestion es Kari

mi post publicado

thread_hot.gif [$0 a $100] kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

 

Si preguntan por Carla no la conocen; kARI volvio de sus Vacaciones en Ecuador y yo en el post cuento mi XP, QUE ES MUY PARECIDA al relato; para mi es la de la foto; casi sin photo. La mina es alta recomnedable relacion precio calidad. Y onda novia que se entrega, no a todos le va a pasar los mismo. Hay que agarrar onda.

 

Suerte para mi fue mas de un 7.5.

3.jpg?dt=undefined

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas