Jump to content

Xp gasolera por vivavisos

Valorar esta discusión


Viajero29

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Si los masajes sensuales son buenos, creo que vale la pena, ademas te hace una pajota...

 

habra que ir a probar

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Caballeros, sin mas ni menos que lo que explica viajero29, Los masajes sensuales son muy buenos, le pone fuerza y se nota que sabe, salís con los problemas musculares solucionados. El final felíz en solo manual pero bien hechito, sin apuros, con creimita y muchos masajes por el bolamen para preparar el estallido final, pela delantera que por su edad (50 y algo aprox) vienen mas que bien. Todo por $60. Un lujo nene !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Queridos Amigos. Yo pase ya dos veces con esta masajista sensual. La rel precio calidad y servicio es altisima. Soy de ramos asi que me queda al toque. Les cuento lo que a mi me paso con esta dama( ronda los 50 ). Los masajes sensuales son muy buenos, si te quedas una hora, esta barbaro. El relax creo que ella lo va llevando segun su gusto. SI le caes bien, se calienta mal, se moja a full, y tiene unas tetas muy lindas. De cara 4 puntos. Pero ya les digo, en mi segundo encuentro, me pidio por favor que le haga la cola, " es lo que mas me gusta "....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Queridos Amigos. Yo pase ya dos veces con esta masajista. La rel precio calidad y servicio es altisima. Soy de ramos asi que me queda al toque. Les cuento lo que a mi me paso con esta dama( ronda los 50 ). Los masajes son muy buenos, si te quedas una hora, esta barbaro. El relax creo que ella lo va llevando segun su gusto. SI le caes bien, se calienta mal, se moja a full, y tiene unas tetas muy lindas. De cara 4 puntos. Pero ya les digo, en mi segundo encuentro, me pidio por favor que le haga la cola, " es lo que mas me gusta "....

 

Buenismo!! Me anotaría ya!!

Una lastima q esté tan lejos, quizás se muda, seamos optimistas :glare:

Saludos y gracias por compartir

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Amigos yo hace poco la llame ya q hace un año maso pasaba con ella y me comento q ya no labura mas alla de los masajes sensuales...q ella ya no anda en el tema del relax porq "esta cansada"...por eso me dijo q no publica mas.

No se q onda...

el precio si sigue con $60.

Saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Muchachos, hace como tres años que conozco a Angie. La mina es re buena onda y realmente cobra muy poco por el servicio que presta. Los masajes sensuales son muy buenos, pero muy buenos. Es realmente masajista sensual. El baño, a pesar de los comentarios es de los mejores que he felizmente visitado. Muchachos: si le entran con onda y realmente con onda, sin hablar, sin decir huevadas (se entiende?) entrega y como entrega y como se calienta. Hasta la colectora entrega. Y ojo, acá engancho lo del comentario de "yo no soy prostituta". Cuando me voy, siempre la misma pregunta: cuanto? y mira los masajes el resto yo la paso bien y no lo hago con todos... Yo sé que no es Pamela ni Brigitte, ni siquiera Veronica Lozano, pero por $ 60..... Que alguno se tire a la pileta y siga mis consejos, para bolsillos flacos es la mejor opcion y ojo, si son hábiles entretenedores de charla, les aseguro que le re-cabe!!!. Besos y no duden en consultar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

hola gente, soy nuevo por estos lares asi que antes que nada un saludo respetouso a la comunidad pirata de este site.

La propuesta me tienta...porque es veterana y parece que con un poco de laburo se puede tener un plus...el laburo siempre es importante porque te alimenta el ego y te terminas creyendo que te la levantaste jajaja.

El lugar mucho no me convence...es tranqui? tengo donde dejar el auto? ando con auto de la compañia y seria jodido que le pase algo jajaja:005:

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas