Jump to content

Lucya de TM data??

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lucya de TM data??

 

mininhas

 

sabe que me saco la pregunta de la boca... algun dato, por lo menos en donde atiende.

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucya de TM data??

 

Respuesta: Lucya de TM data??

Rivadavia y Fragata Sarmiento,son dos masajistas,en las fotos de TM la primera y la ultima es una de ellas....las del centro es la otra

 

 

Tiene razon mi casi tocayo, se nota por el pelo y las lolas que son dos minas distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucya de TM data??

 

Rivadavia y Fragata Sarmiento,son dos masajistas,en las fotos de TM la primera y la ultima es una de ellas....las del centro es la otra

 

Masajes 8 puntos,pt sin muy suavecito,final a toda orquesta con garching contra la camilla,tetas espectaculares,linda piel,no hay relojeo

 

GIFT 150 ALL INCLUSIVE

 

mire usted a mi me habia gustado justo la primera y la ultima foto... sabe el nombre?

 

saludos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas