Jump to content

Cibea Spa Muy buena experiencia

Valorar esta discusión


Invitado kabeza32

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

compas me acorde del nombre de la señorita Gabriela, asi se llama, llame hoy para ver quien esta como para pasar el jueves y ay se me refresco la memoria.

El que pase pregunte por ella..

 

Sos Kabeza o Peteril???

 

No entiendo de donde sale este mensaje, si sos un clon, deja de ser confiable la info.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

Tenés razón, Bairesplat... Me parece que ese posteo me pone en duda del forista y del lugar... Lástima, porque habia algunas fotos que me estaban gustando, al igual que el lugar. Pero bueno, nunca confio en los PV´s...

Una pena...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cibea Spa Muy buena experiencia

 

Al final ayer me decidi y me mande. Opte por Pilar quien en estos momentos retiro sus fotos de la pagina porque dice que esta haciendo unas nuevas. La elegi a ella porque me parecio lo mas potable. QUE EQUIVOCADO QUE ESTUVE, MALA DECISION. Me hicieron el mismo verso que la otra habitacion iba a estar mejor con lo cual ya te sale $250 la hora. Accedi ya que pensaba que la iba a pasar joya. En bolas me hace pasar a la camilla, cosa que no coincide con lo comentado antes. masajes sensuales muy malos, buena onda no lo voy a negar y a la media hora viene el DV. Empieza a manosear el muñeco y con el cuerpo alejado cosa que no llegue a tocarla, ya no me gusto, y encima me dice que acabe, cosa que no hize caso, ya que me levante como loco. Pasamos a la cama, se pone en bolas, me pone forrito de una, cero PT y se pone de espaldas para que de una la garche. La doy vuelta cosa de hacer algun tipo de franeleo, pero cero respuesta, ni se movia, ni siquiera te acaricia, todo le daba cosquillas y nada de besitos. Teniendo eso, opte x el garching por atras, acabe, me vesti y me fui al carajo. Esto demuestra una vez mas que aun teniendo un lindo cuerpo, linda cara, pero con cera actitud de garchar, no sirve. Por 250 que es tarifa VIP es estafa. Ojala ayer me ubiese ido a Lerma que me gusta y sale menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas