Miembro 650LP Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Viky todo masajes sensuales Mmmm... me parece conocerla... so queres algo full, tendras que pensar en 3 rocas [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Viky todo masajes sensuales Está en lo de Yael, supongo que por 150 no hay más que un RM, para un erótico debe ser 100 más y si hay garchin otros 100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado darco Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Viky todo masajes sensuales Se oculta demasiado!!! Hay data de esa mina creo!!! Parece que esta buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Melabanco Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Viky todo masajes sensuales Yo la conozco. Masajes maso. Trato bueno morocha, 1,60 lolas hechas. Esta en lo de yael, y el servicio no es del todo mano, pero no es yael. Figura buena. Prefesora de salsa, asi que anda y baila. Va hasta el final, pero en lo de yael todo es muy caro. Solo probe erotico. Te hablo de esto hace 2 meses. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas