Jump to content

Fer de TM... solo masajes !!!

Valorar esta discusión


Invitado donsapsap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

Yo me cague llamandola, y las 4 veces que me atendio nunca pudo....

 

en fin... prefiero algo mas rapido... para lluchar por telefono ya tengo clientes y proveedores

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

Yo me cague llamandola, y las 4 veces que me atendio nunca pudo....

 

en fin... prefiero algo mas rapido... para lluchar por telefono ya tengo clientes y proveedores

 

Saludos

 

Si colega, pero los proovedores generalmente nos rompen el culo, nosotros queremos romperlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

Si colega, pero los proovedores generalmente nos rompen el culo, nosotros queremos romperlo.

 

Si querido... estoy de acuerdo con usted... por eso prefiero algo mas rapidito... llamadito, escapadita y descarga.... y a seguir rompiendome la cabeza con la vida... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

Fer, creo que fue una de mis primeras veces que escribi en este foro.

conmigo garcho desde la primera vez, sin problemas besos, pt sin, tuve xps muy buenas, me quedaba 2 horas ya que conmigo al menos era una novia, pero costaba un huevo, fue una de las primeras en cobrar lo que estan cobrando en lo de Yael (en esa epoca ni siquiera Yael pedia eso)

Se lo pagaba y ningun problema. llamaba, pasaba mi nombre de fantasia, y hasta era capaz de dejar algun pobre tipo en la camilla esperando.

te puedo asegurar que otro amigo mio tb pagaba lo mismo y tenia el mismo trato. Y mira que no somos brat pitt, eh!

me llego a dejar tu celu particular, pero gralmente la llamaba para que me reservara un turnito en lo de yael.

Despues se fue al naciones y no segui mas.

Es linda mina, pero tiene sus dias y tenes que caerle bien(con simpatia y con billetes). Suerte, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

Yo lo que si aseguro, que es mas linda en persona que en las fotos.

 

Pudiste concretar relax?

Por lo que me dijo, no hace más relax, a nadie, por eso pregunto, antes garchaba y todo.

Los masajes son excelentes, de los mejores, y es muy linda, obvio que la oscuridad la hace casi una belleza, con más luz no es perfecta, pero está bárbara.

Creo que esta es la última semana que atiende, se va a vivir a españa a fin de mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!!

 

Pudiste concretar relax?

Por lo que me dijo, no hace más relax, a nadie, por eso pregunto, antes garchaba y todo.

Los masajes son excelentes, de los mejores, y es muy linda, obvio que la oscuridad la hace casi una belleza, con más luz no es perfecta, pero está bárbara.

Creo que esta es la última semana que atiende, se va a vivir a españa a fin de mes...

}

 

Te dijo a que lugar de españa???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas