Jump to content

Julieta de soloangeles, barrio de Belgrano

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Gracias Tadema, Sheila y esta Julieta estan agendadas. Por lo visto sos un experto en Belgrano ó por lo menos en Vidal y Congreso. Si tenes data de otros privados son bienvenidas, a veces tengo problemas de estacionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles, barrio de Belgrano

 

naaaaaa ya fue todo eso.... fue hace un año mas o menos y pase varias veces mas con ella luego de todo... y ya no me siento de esa forma cuando estoy con ella :D

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Gracias pajaro loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojo que la que aparece en la página de soloangeles.com con el nombre de Kelly es la loca de Paris, la rubia no esta buena esta buenísimaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene un lomazo, antes estaba en Vidal, ahora en el de la calle Congreso!!!!!!!!!!!!!!!! La 840 me dijo que todas las que aparecen en rojo laburan en el pv de Congreso vip, el resto en el de la calle Vidal. Esta toda depilada y rosadita, se pone un perfume exquisito, unas gomas de fierro y los pezones ni hablar se te cae la baba, la cola...........ahhhhhh!!!!!

Pero esta loca lamentablemente, los primeros 10 minutos todo bien y de pronto se le sale la chaveta, y empeza a correr je je, te lo digo por xp propia y de varios colegas!!!!!!!!!!!!! No es mala la mina pobre, pero tiene eso, chapita, chapón!!!!!!!!!!!

Conozco muchos lugares en la zona de Belgrano, es el barrio que más domino. Hay varios interesantes para darse una vuelta, Av. Cabildo y José Hernández, Cuba y Monroe, hay uno gasolero en Monroe y Cramer, Mendoza y Olazabal(a mi este mucho no me gustó), por Av. Cabildo hay una banda, llendo para la estación Congreso de Tucumán hay uno de la mano derecha como llendo para la Gnral. Paz, para el lado de la Av. Lacroze hay varios más, son un montonazo, y hace mucho que ya no los frecuento, me acuerdo que iba seguido a uno que quedaba en Blanco Encalada a metros de Cramer, un pv con entrada de escalera y jardín, de pared blancas, al final lo derribaron y construyeron un edificio, las minas terminaron laburando en el barrio de Boedo, ahi por la Av. Directorio y había una pendeja que se hacía llamar Abril, Araceli González un poroto, preciosa 18 añitos, nuevita, toda depilada y el bucal sin hasta la última gota, un par de veces se la tragó toda, porque le encantaba, estaba tan loco con esta mina que iba a visitarla 3 veces por semana, je je!!!!!!!!!!!! Pero después de varios meses que estuve con esta mina, se fueron a la mierda, y listo ya esta!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo unas historias con un amigo que son para escribir un libro sobre piratas, je je!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas