Jump to content

No xp esmeralda vip

Valorar esta discusión


Caballero_Negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros, se las hago cortita y al pie….voy a Esmeraldas a pasar con alguna nenus (bastante bien están para lo q es onda PV), día de lluvia, había pocas para ver, pasan 4, 1 de ellas una gordita q no podía estar ni a ganchos…si esa cobra el gift de todas es un AFANO!!!

Paso con Candela (no identificable en la página x su nombre ni nadie que se le parezca), castaña, alta, bonita de rostro, buenas lolas (operadas), linda cola, linda figura, algo rara la panza media fofa, lejos la mejor de ese día.

Le di bomba en 3 o 4 poses, muy fingido, hizo un pt sin pero al comienzo encapucho, poca onda….y lo peor de todo, interrumpió 2 veces, una para ir al baño xq no podía más y la otra dps del primer polvo, del cual no volvió hasta que pasaron 20 minutos!!! UN AFANO….de 50 minutos había estado 20 minutos…yo un pelotudo, me re calenté y salí puteando….su excusa se mareo mucho después del polvo y volvió con una cara de muerta q no daba ni ganas de pedirle la hora!!!

Me fui re caliente (en todo sentido) y protesté a la 840 q para calmarme me dio una tarjetita firmada x ella “Arac…”.

Semana siguiente vuelvo a ver q onda el presente y después de un debate entre la 840 y secuaces donde se escuchaba:

- Pero no está Candela…

- Quien pasa?

- Como hacemos? Si le diste la tarjeta algo hay q decir…anda vos, no vos…etc….

Cae, “Arac…” y me dice mira la atención la vamos a tener, ocurre que esta semana subieron los precios y entonces te saldría 200 la media, pero te quedas una hora!!!

Dejate de joder!!! Si bien pueden haber subido los precios, me sonó mas a chamuyo que otra cosa:bored:, conclusión privados NUNCA MAS!!! Y posta NUNCA MAS!!! Esmeralda vip un desastre las recepcionistas, las minitas todas unas avivadas que te quieren hacer perder tiempo y guita!!! Lamentable xq hay minas q están buenas pero bueno mala suerte para ellas, xq un lugar así es NO RECOMENDABLE!!!.:031:

Sin intención de mala leche, es mi opinión respecto a este lugar y espero les sirva a los colegas.

Abrazo, caballero_negro.

 

Te lo muevo a Malas XP's.

 

Mejor suerte para la próxima.

 

Slds.

 

Eärendil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp esmeralda vip

 

lamento que la hayas pasado mal, yo tambien postie una donde comentaba algo similar a lo que te ocurrio.. yo a este lugar le di una segunda oportunidad porque los sabados las repcionista es mas copada y al aver menos gente es mas ordenado, pero creo que ensima que aumento.. ya no da para ir.. ojo es mi opinion, me parece que es hora de independiente... que tambien deben tener su chasco.. pero creo que estos lugares ya rompieron un limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp esmeralda vip

 

Que garron amigo!

 

Y yo que a ese PV como nunca tuve dramas ni con cambiasos ni minitas histericas, taradas o garcas como la que le toco a Ud) lo tenia en buen concepto!

 

Gracias por avisar, y pronta revancha!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp esmeralda vip

 

Lamentable todo lo que contas.

Por eso hace años que no piso ningun pv y tengo la ssiguiente muletilla :"me cago en los putos pv´s de mierda "

saludos

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp esmeralda vip

 

Osita

 

Puro chamuyo, los precios no subieron. Son unos garkas. Si vuelves a ir, te aconsejo que veas a esta nena, tiene un excelente servicio, para laburar en un pv.

 

garcas??

 

Mira, los precios si subieron...me parece que estas bastante confundido... excepto que tengas trato preferencial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp esmeralda vip

 

Lamentable todo lo que contas.

Por eso hace años que no piso ningun pv y tengo la ssiguiente muletilla :"me cago en los putos pv´s de mierda "

saludos

ber

Concuerdo con usted compañero no demos de comer a los PV,son unas cueva de tramposos y garcas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas