Jump to content

Vanesa de argentina masajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Vanesa de argentina masajes sensuales

 

Me tuve que morir de la risa con todo lo que escribieron. Además recordaba el día en que sucedió y las puteadas de mi hermanito Milkman por no haberle avisado del guante... jajaja!

Hace rato que no entro al foro, algunos se dieron cuenta y agradezco sus mensajes. Tengo mis motivos personales, además de un cierto cansancio ante algunos comentarios que me parecen tan groseros que me quitan las ganas de participar aquí.

Vamos a Vanessa. Excelente masajista sensual. Sí, sacó un guante, casi al final de la sesión y así trató de explorar con un prostático a lo cual me negué porque no es de mi gusto (no critico a quien piense distinto, a mí me resulta desagradable). Cerré los ojos para no ver el guante, no quise discutir con la masajista, y disfruté el RM, que para mí es insuficiente pero ella NO se prestó para otra cosa. Terminó con unos masajes en las piernas y luego sentado, en la nuca. Muy buenos masajes, insisto, pero en estas condiciones obvio que no reincido ni por $50.-

Le dije que no me alcanzaba este servicio y me pareció que dejó la puerta abierta para otra cosa en otra oportunidad, pero sin estar seguro NO vuelvo.

Lamento (o no...), la bromita de no avisarle al Lechero, pero de todos modos él es más capaz que yo de aguantarse un masaje con simple RM ó aún sin él en algunas oportunidades.

Bueno muchachos, aprovecho para saludarlos, ya que entro y escribo poco.

Milkman, sorry... fue un chascarrillo nomás..., un abrazo! :dft010:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de argentina masajes sensuales

 

Me tuve que morir de la risa con todo lo que escribieron. Además recordaba el día en que sucedió y las puteadas de mi hermanito Milkman por no haberle avisado del guante... jajaja!

Hace rato que no entro al foro, algunos se dieron cuenta y agradezco sus mensajes. Tengo mis motivos personales, además de un cierto cansancio ante algunos comentarios que me parecen tan groseros que me quitan las ganas de participar aquí.

Vamos a Vanessa. Excelente masajista. Sí, sacó un guante, casi al final de la sesión y así trató de explorar con un prostático a lo cual me negué porque no es de mi gusto (no critico a quien piense distinto, a mí me resulta desagradable). Cerré los ojos para no ver el guante, no quise discutir con la masajista, y disfruté el RM, que para mí es insuficiente pero ella NO se prestó para otra cosa. Terminó con unos masajes en las piernas y luego sentado, en la nuca. Muy buenos masajes, insisto, pero en estas condiciones obvio que no reincido ni por $50.-

Le dije que no me alcanzaba este servicio y me pareció que dejó la puerta abierta para otra cosa en otra oportunidad, pero sin estar seguro NO vuelvo.

Lamento (o no...), la bromita de no avisarle al Lechero, pero de todos modos él es más capaz que yo de aguantarse un masaje con simple RM ó aún sin él en algunas oportunidades.

Bueno muchachos, aprovecho para saludarlos, ya que entro y escribo poco.

Milkman, sorry... fue un chascarrillo nomás..., un abrazo! :dft010:

 

La mejor xp es no haber prevenido al lecherito Ja..Ja..

La puerta abierta que dejó para la próxima es para un súper prostático Ja.. Ja..

Ahora hablando en serio coincido y me pasa lo mismo con mucho comentario estúpido, agresivo y grosero pero es cuestión de no prenderse, ignorar y seguir divirtiéndonos.

Un gusto leerte nuevamente.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de argentina masajes sensuales

 

Odio los guantes para el relax!!!

 

Gracias por inmolarse, pero paso!

 

PD:Bienvenidas sus XP, siempre aporta buena data.

es una denigracion a la persona

los odio

 

Que se vaya al carajo, la minita, primero no vale nada y segundo 110 pesos por eso es demasiado.

lo siento lechero, suerte para la proxima

los masajes son buenos, eh

lo malo son los guantes!!

 

A ver si entendi...

 

A la mitad del masaje empezo a escarbar con vos boca abajo con guantes????.... era obvio que te ibas a ir...

 

Relax en el medio???, es la primera vez que lo escucho....

 

si, a mi me dijo que el relax lo hacia en la mitad de la sesion

 

Qué horrible! Lamento el bajón, milkman.

Para mi no sirven estas masajistas. Para eso busco una 100% terapéutica (de las que no publican en páginas sensuales) y listo.

Por suerte nunca me tocó el guante, pero si algún día me pasa, me deprimiría mucho.

 

amigazo, ud lo dijo: un garron!!!

 

Con Guante???:crying:

Paso!!!:cursing:

La verdad voy a lo de mi vecina!!!

Gracias por el sacrificio!!!:thumbup1:

 

jajaja

la vecina es querendona

 

Lechero, vos arreglaste por fono que querías relax manual o ella sola se mandó?.

 

pregunto pq decís que la dejaste operar en silencio

 

¿quién hubiera pensado que con esa carita le guste el prostático?:dft005:

fredito, yo por fono no arregle nada

escuche el speach y fui sin ninguna expectativa de relax ni nada, realmente me daba lo mismo recibir o no relax asi que la deje hacer

 

hace un tiempo comente una experiencia con ella, si queres fijate...no es muy distinto a lo que vos contaste, pero bueno; lamento tu mala suerte y que hayas compartido lo del guante al igual que yo...es un garron eso, pero bue, suerte para la proxima!!

 

el salame de ernie despues me conto que habia otras xps ese dia lo queria matar!!

asi que ahi le voy a pegar una leida

 

 

que garron milk-man,eso del guante nunca lo entendi,tiene menos onda que una regla..ta bueno,porque esta mina asi laburara cada dia menos abrazo..charly

jamas entendere el tema guante, para que te hagan prostaticos estoy de acuerdo, pero para lo otro...

 

Yo estuve tres veces con Vanesa. Es cierto que es cortante pero no es mala onda, tiene una cosa como ingenua.

 

En general los masajes me gustan. A mi el relax no me lo hizo a mitad de sesión sino al final y despues sigue con un poco de masajes en las piernas.

 

Detallo las particularidades. El costo que me pasó eran 100 por los masajes, el relax aparte.

 

La primera vez estuve con muchas expectativas a ver que pasaba al final, se calzó el guante derecho pero solo para escarbar el pozo ciego, la mano de Dios la hizo sin guante.

 

Segunda: todo igual, pero... para el relax se puso los dos guantes. Le empecé a mandar manos por abajo de la ropa y ella misma me sugirió sacarse la ropa. tiene un lindo cuerpito. Pero lo de los guantes me tiro abajo.

 

Tercera: masajes igual, llega el momento del relax y se calza los guantes, le pido que se saque el principal y no tuvo ninguna historia, good. El del marrón está bien. Le pido que se saque la ropa y me sale con un "no" impersonal, sereno, rotundo y definitivo (asi lo sentí yo), ahi empecé a tambalear (lo qué??? pensé, antes me dice ella de sacarse la ropa y ahora me dice que no...) le empiezo a pasar la mano por la pancita y casi que tiendo a bajar y me tira un "la manito." Ya les digo, en general me gusta la atención que tiene, pero creo que de un "la manito" no se vuelve. Le iba a preguntar que pasó con el tema de sacarse la ropa, pero en ese momento sentí que no volvía más, pero el gato nunca sabe. Ah, la primera vez me dijo que por el relax cobraba $50 pero que le de lo que yo quiera, 120, 130, 110, le di 150 y quedé con ese arancel.

 

Salutis

 

Sorry por no contarlo antes pero mis entradas al foro son furtivas.

 

vale esta intervencion tambien amigo

 

Amigo Lechero, ya tenías experiencia con los guantes lo que creo es nuevo es que estuviste cerca del prostático Je..

Tal vez el gran Ernie no te contó nada antes porque no pudo evitar en prostático y no sabía como decirte Ja.. Ja...

Lamento el garrón y a buscar revancha.

Un abrazo

 

no me nombres al uto ese de ernie en esta xp!! no me la manches mas!!

 

Che no es por joderlos...pero los garcaron a duo...ja, ja,ja,, si hubiesen arreglado bien , por ahi hacian un trio con ernie...ja, ja, total para el prostatico ella tiene 2 manos con 2 guantes.....

 

 

jajaj turro mas...

la proxima recomendacion que me pidas me voy a ocupar de arruinarte el masajes!!

 

Milkman, sorry... fue un chascarrillo nomás..., un abrazo! :dft010:

 

 

sin palabras ante semejante turro

 

La mejor xp es no haber prevenido al lecherito Ja..Ja..

 

y seguis ehhh

vas a perder un amigo!!!

 

Que bueno dejo la puerta trasera abierta !!! lechero me esta defraudando ...jajajjaja

 

nuuu

siempre para el frente yo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas