Jump to content

Pete en el auto TETONA FLORES

Valorar esta discusión


tata91

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES

 

Hola las mejores tetas de Flores eran las de la Bety que paraba en bolivia y bacacay.Hblando de la Bety alguien tiene data de la susodicha, estaba muy buena y muy buena onda.

Y confirmado Claudia volvio que para tambien en ese telo.

Compas si saben algo comenten.

Saludos

 

Coincido con el compa, las mejores tetas las de Bety... donde estara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES

 

Confieso que en otras epocas ( hace variosssssss años) habia una morocha en flores que me peteaba impresionante en el auto, pero hoy no me da para hacerlo, demasiado riezgo hay en estos dias en la calle, saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES

 

generalmente arranco para atras del hogar naval, sobre bonifacio y no paso nunca nada con la pfa, ni chorros, ningun problema..

 

Y el precio si, va hasta los 50 pero se pelea segun dia, hora y cantidad de gateros... eh sacado uno por 15 un martes de lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES

 

Es verdad por Bonifacio ahi atras no pasa, es muy tranquilo, pero esa tranquilidad es propensa a algun choreo (conozco casos, fue al boleo), hay mucho chorro dando vuelta por Flores....y si ven la oportunidad.......yo para el pete prefiero zona mas transitada (auque no es garantia de nada), a veces eh parado por Nazca, mas en invierno que no hay nadie en la calle. Si de ultima aparece la autoridad........se puede "arreglar" en cambio si aparece un chorro no se puede negociar nada

 

Aprovecho ya que veo que hablan de los petes de la esquina de R. Falcon y Jose Marti......alguno sabe algo de Lucia, morocha, era santafesina, paraba en esa esquina.....hace como 1 año que no la veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas