Jump to content

Rocio, veterana en San Justo

Valorar esta discusión


Invitado Terry

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Rocio, veterana en San Justo

 

El jueves probe a Rocio y es tal cual cuenta el colega Terry, bien bien gauchita, hace todo lo que le pedis y se nota que lo disfruta, una buena experiencia teniendo en cuenta como dicen por aca el costo beneficio, un abrazo

 

 

Gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio, veterana en San Justo

 

Hoy reincidí con Rocio. Habiendo arreglado con Chechi, una pendeja muy incumplidora, (ver mi comentario en malas experiencias) y al haberme dejando colgado, llamé a Rocio y como estaba libre y en la zona, al toque la fui a buscar.

La mina muy predispuesta y sensual, dejó en claro que es una autentica profesional que cuida a sus amigos. Fuimos a un telo del cno de cintura $50 el turno y me trató como un rey, nos bañamos juntos y ahi empezó con un pt mojado muy bueno. Seguimos en la cama y aunque no quería terminar asi, me gustó tanto que la dejé hacer y asi fue que le acabé con todo lo que tenía en su boca.Excelente chupada de pija. Se fue al baño se lavó bien la boca, cepillo de dientes y vuelta a la camita. Conversamos, no para de atender llamados y por eso le pedí que lo apagara y al rato la siguió con otro pt, pero cuando el amigo estuvo en condiciones le pedi profi y le mandé bomba un rato en diferentes posiciones. Es muy recomendable, al menos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Rocio, veterana en San Justo

 

Muchachos, por favor, lean antes de pedir data directamente porque esto está prohibido por las normas del foro. No tengo problemas en darla pero pidan directamente por mp sin hacer alusión a que lo van a hacer. Agradeceré comentarios sobre la experiencia, pero la data pidanla por mp directamente. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas