Jump to content

XP Adry la universitaria Viva avisos

Valorar esta discusión


vizconde_valmont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Q tal gente... esta XP es de hace un par de semanas. La llamo por la mañana, me pasa el gift y me dice como a todos que la llame cuando este a una cuadra (zona de Belgrano).

Link:

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385

Llamo, me pasa la dire y voy al depto. Me baja a abrir y me parecio linda mina. Pelo rubio, de unos 30 años. Cuerpo tirando a normal, o sea no de modelito. Subimos un poco de charla y a la habitacion. (previa higiene of course).

Tiene muy buena actitud, es lo mas destacable. Arranco con un Pete sin, np recuerdo si hubo visita a los melli.

Da besos, le pone ganas. Empezamos con un misionero, completito con patitas al hombro. Despues en cuatro (no hice uso de back pero lo entrega) y terminamos con un pete.

 

Termino con la tablita

 

Cara: 6. bien

Tetas: el detalle: se le notan las cicatrices de la operacion.

Culo:7 entrega

Cuerpo: 7, de una mina comun.

Pete:6 esta bien pero no es destacable

Garching: 8 le pone ganas.

Actitud: 8 muy copada la mina...

Besos: da sin drama

Depto: 7 esta bien.

Gift: 130 pesitos

Reincidencia: hay mucho por probar, pero alguna vez voy a volver.

 

Disculpen lo resumido pero mi Stopper personal me esta acechando...

 

Salute,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos

 

Gracias por compartir la xp

sobre adry la universitaria hay muchas xp bastante buenas en general

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos

 

Estimados Piratas:

Yo he reincidido varias veces con Adri.....ahora hace tiempo que no la puedo ubicar y no me responde SMS...Ahora debo confesar que la relación precio - calidad de Adri es exelente y muy recomendable....para mi una flaca divina con una disposición y buena onda que es dificil de encontrar.....

Insistiré porque quiero que me dé maza de nuevo...!

Salutti a Tutti..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos

 

Estimados Piratas:

Yo he reincidido varias veces con Adri.....ahora hace tiempo que no la puedo ubicar y no me responde SMS...Ahora debo confesar que la relación precio - calidad de Adri es exelente y muy recomendable....para mi una flaca divina con una disposición y buena onda que es dificil de encontrar.....

Insistiré porque quiero que me dé maza de nuevo...!

Salutti a Tutti..!

Man

 

Lo mas destacable de ella como decis es que tiene una actitud de primera. Lo malo son esas cicatrices en los pechos.

 

Sds,

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos

 

Es asi, esta señorita siempre cumple y rinde muy bien. Yo estuve 2 veces con ella, hace rato ya y todavia me acuerdo que en la ultima me saco 3 y queria sacarme un 4º manual y bucalmente jeje pero no lo logro :dft006:

Pero la relacion precio - servicio es inmejorable, por lo que es muy recomendada Adry :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas