Jump to content

roma de av-recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado pepelu

Publicaciones recomendadas

Respuesta: roma de av-recomendadas

 

estimado colega, como dije, no es mi intencion entrar en polemica, pero... no tendra mas cara de traviesa o transexual fiorella de av?

 

http1123e.jpg://

 

 

 

No veo la foto ni el vinculo.

 

En la pagina de AV tampoco vi algo que me de indicios de pasado varonil.

 

A fin de cuenta el puterio que armaste me importa poco, y si te gustan los caballeros tampoco.

 

Felicitaciones si encontraste tu gatito ideal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: roma de av-recomendadas

 

La conoci haces cerca de un año en un dpto chico con un colchon horrible. Tiene cara de chabon y encima grita como si la estuviera cagando a palos. No vale ni en pedo esa plata......

Por lo que vengo leyendo desde hace tiempo siempre aparece un forista nuevo alabandola que mas que alabarla para mi opinion la infla o se la garcha gratis o directamente es ella la que escribe, es mi humilde opinion..

Espero que les sirva la data......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: roma de av-recomendadas

 

estuve revisando el foro y vi que se ha hablado mucho de esta mina, se dijo que tenia cuerpo flojo, panza y culo caido, nada mas lejos de la realidad personalmente es una roca. y en el video de recomendadas se ve claramente eso.

ahora el tema lo desvian hacia su cara, no creo ser el unico que la ve hermosa a esta mina, se la mostre a un par de amigos y coincidieron conmigo, en su blog con la infinidad de fotos y videos que tiene se ve que es una mina linda, para otros muy linda pero nunca una mina fea y menos con cara de chabon.

es mi opinion y creo que es una opinion compartida por la mayoria de los que la conocen ya sea personalmente o en fotos.

todavia no entiendo que es lo que pasa con ella porque la bardean tanto, si al fin y al cabo es solo un gatito mas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: roma de av-recomendadas

 

Diagnostico=Trabuco.

 

vos la conoces a la mina? postea tu xp si la conoces... o solo entraste para bardear como la mayoria de los que escribieron sobre ella?

 

me parecieron mas trabuco otras que no las voy a nombrar porque parece que tienen comprado a medio foro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas