Jump to content

Iva de Todomasajes o Ivana de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado darco

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Iva de Todomasajes o Ivana de masajes sensuales

 

Yo estuve hace un par de semanas,cuento mi xp.

Si vas a buscar una mina que se quede en bolas,te haga masajes y algo mas no vayas ahi.

Esta chica tiene buenos masajes,y el relax al menos conmigo fue muy buena.Es simpatica si le caes bien,es bastante distante en el trato y creo que se conforma con los masajes y el relax de momento.Tuvo un hijo hace poco segun lo que me comento y tiene planes de abrir un centro de estetica.

A mi la experiencia con ella me gusto,es una buena masajista "a secas" pero no calienta mucho y tampoco le importa.Espero les sirva mi apreciacion y como dijo el "Gran filosofo de la Boquilla" POR LO MENOS....ASI LO VEO YO! Saludos

El problema que la mayoria buscamos el bonus a lo que comentaste!!!

Speakeasy y si leiste mi Xp hago mención a dichos de ella en lo cual coincidimos!!!

Gustos son gustos y todas las XP SON SUBJETIVAS lo bueno era que lo hayas escrito en el momento de tu xp:046:,Asi sujetos como yo,no nos comiamos el garrón Y TOMABAMOS OTROS RUMBOS!!!:sneaky2:

No te reserves la XP ASI NOS AYUDAS a Tomar la elección correcta!!!

Desde ya,Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Sucio Can

Respuesta: Iva de Todomasajes o Ivana de masajes sensuales

 

"Pajotas", la verdad veo que a vos te pego mal la mina, me intereso tu comentario y busque a ver si tenias alguna experiencia con esta mina pero nada, solamente son comentarios los tuyos...a su vez te anda mal el contador de mensajes, se te clavo en 8 ehh. La verdad a mi me pareces raro man, pero bueno, si me equivoco espero sepas disculparme....pero TODOS tus comentarios son respecto a esta mina y nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iva de Todomasajes o Ivana de masajes sensuales

 

"Pajotas", la verdad veo que a vos te pego mal la mina, me intereso tu comentario y busque a ver si tenias alguna experiencia con esta mina pero nada, solamente son comentarios los tuyos...a su vez te anda mal el contador de mensajes, se te clavo en 8 ehh. La verdad a mi me pareces raro man, pero bueno, si me equivoco espero sepas disculparme....pero TODOS tus comentarios son respecto a esta mina y nada mas...

 

perro sucio,

 

muy de acuerdo estoy, iba a decir lo mismo que usted, igual no da para hacer quilombo se deberian ocupar los moderadores, no obstante espero este hablando al dope ya que a mi me gusto mucho pero 400... 300... si es asi ya ni vuelvo, seria un desproposito.

 

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Invitado robianto

Respuesta: Iva de Todomasajes o Ivana de masajes sensuales

 

Sepan disculpar volver a reflotar Xp antiguas pero en el post que opiné anteriormente lo cerraron y no pude responder a sus comentarios.

Físicamente Lorena es una mujer hermosa por donde se la mire y obviamente cualquier hombre quisiera llegar a tener sexo con ella.

Profesionalmente los masajes fueron espectaculares por la presión y por saber el punto justo en donde trabajar las contracturas.

Les aseguro que es un combo perfecto entre belleza y profesionalismo.

Lamento todos los que han tenido malas xp pero en mi caso fue excelente y obviamente voy a reincidir.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas