Jump to content

Marta TM, buenos masajes en La Paternal...

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Lamento decirte , que ahora parece que no, me tiro un no rotundo la primera y la segunda , que estaba en periodo, y dejo abierta una puertita, como para dejarme tranqui y calentito

Vere si puedo en algun momento reincidir, es buena masajista

 

Chipo... Usted es un pendex, déjese de visitar señoras veteranas...

Respeto muchísimo a Marta, lo dije muchas veces y la conozco hace tantísimos años que se sorprenderían! No existía ni el foro ni Internet! Pero para mí ahora se le pasó el momento. Por ahí dijeron que es "mecánica". No lo era, pero el tiempo pasa y eso es lo que sentí la última vez que la vía y ya hace como dos años.

En cuanto al comentario con Gatopardo, la otra señora que Usted menciona se toma el champú CONMIGO. Déjense de molestar por allí... jajaja! También es algo veterana, pero... el momento es hoy, siempre!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

...Pero para mí ahora se le pasó el momento. Por ahí dijeron que es "mecánica". No lo era, pero el tiempo pasa y eso es lo que sentí la última vez que la vía y ya hace como dos años...

 

 

Coincido cada una de sus palabras... la visité ayer por la tarde (despues de un masaje terapéutico con Oli) y la verdad que no me motivó para nada a pesar que posó ante mis ojos como El Supremo la trajo al mundo. Me parece que para algo sexual, como dicen los pendex ¡Ya fué! por lo menos para mi... ah... ¿el masaje? bastante bien pero nada comparable. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Coincido cada una de sus palabras... la visité ayer por la tarde (despues de un masaje terapéutico con Oli) y la verdad que no me motivó para nada a pesar que posó ante mis ojos como El Supremo la trajo al mundo. Me parece que para algo sexual, como dicen los pendex ¡Ya fué! por lo menos para mi... ah... ¿el masaje? bastante bien pero nada comparable. Un abrazo

 

 

 

 

Hummmm, ¿a quien se refieren? A mi nunca me invitaron champu. :001_tt2:

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Soy quien inicio el post.

 

vivo cerca. a mi me gusta el servicio.

masajes buenos, si es cierto que hay algo de rutina. peo rno es tan facil quedar contento con los masajes.

el tema de garching, desde el primer dia me dijo que no, alo sumo he tocado y chupado tetas, metido la mano en la conchita, pero no mas de eso.

 

Daniela: Es linda de cara, tetas fenomenales, nunca me tiro onda de mamada o garche. Vere la proxima si es cierto, pero solo hay camilla. eso es incómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Al camarada que indicó que Daniela la cotizo ademas del RM mamadex y garche, please reconfirme, si es así me tiro a la pileta...

 

Porque a mi ni me cotizo nada, ni tiro onda de nada,

 

 

Marta definitivo que no acepta mas que el RM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marta TM, buenos masajes sensuales en La Paternal...

 

Estuve el lo de Marta. La verdad es que no ando mucho por la Capital así que no puedo corroborar cosas del post. A mi el masaje me pareció excelente. Evidentemente todas tienen sus rutinas y después de algunas visitas uno se acostumbra y se aburre algo, pero siendo la primera vez me pareció muy bien. RM con toqueteo 100$ por algo más de 1 hora. Si la onda es masaje con alguna alegría me parece una relación calidad/precio excelente para lo que anda por ahí últimamente. Seguro repetiré. Creo que la señora está "comprometida", con lo cual se entiende que lo pasado pisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas