Jump to content

Estrella de Gemidos

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Estrella de Gemidos

 

se les escarpo la tortuga,ja ja ja,abrazos,jmf.:034::034:

 

No me entendieron.....

 

Me refería a que, para esquivar al gordito botón, que nos hagamos pasar por amigo de jmfiesta, y una vez adentro, nos lleve a lo de Estrella.

 

No sean mal pensados.......Cómo vamos a dudar de la integridad de compañero forista. :003:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella de Gemidos

 

Para mí entre 26 y 28. Según la edad de cada uno la estimación varía. Para mí sigue siendo una pendeja.

 

A mi me tira un aire a cierta flaca alta que había unos años atrás en el PV "casona hot" , ¿alguien se acuerda?. En el 2005-2006... había una Xp mía suelta por ahí. Rastrearé luego para ver si me quedó guardada alguna foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: Estrella de Gemidos

 

Voy a tener que volver, porque cuando la conoci tenia aparatos en la boca y me saltee el PT porque me dieron impresion los ganchos, a ver si me dejaba la pija como un churro!!

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella de Gemidos

 

SIN ENTRAR EN MAS DETALLES,A LA NOCHE ESTA UN GORDO QUE ES EL HIJO DEL ADMINISTRADOR,TIENE POCA VIDA,LO QUEREMOS RAJAR TODOS,NO SIRVE PARA NADA,EL PIDE DOCUMENTOS,CUANDO ESTA CON PARTE DE ENFERMO COMO AHORA,HAY BANDERA VERDE,EL VIEJO DE LA TARDE DESPUES DE LAS 5 PM,TAMBIEN,PUEDE PASAR UN REGIMIENTO DE NARCOS,Y PASAN COMO AGUA,SALUDOS,JMF:dft003::dft003::dft003:

 

Vos sí que estas viviendo en el paraiso. Que lindo tomarse el ascensor y encontarse con Estrella, ... y sus amiguitas. Me encanta ver las caras que ponen haciéndose las serias y ver que de vez en cuando se les escapa esa miradita cómplice que tanto provocan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella de Gemidos

 

vos sí que estas viviendo en el paraiso. Que lindo tomarse el ascensor y encontarse con estrella, ... Y sus amiguitas. Me encanta ver las caras que ponen haciéndose las serias y ver que de vez en cuando se les escapa esa miradita cómplice que tanto provocan!!
el otro dia habia estado con poly,y al dia siguiente me la encuentro en el asensor,habia una vieja,y la mina me dijo buen dia,yo no aguantaba mas,y con estrella me encuentro muy seguido,le gusta salir de compras muy seguido,ja ja,saludos a todos,jmf:024::024:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas