Jump to content

Carla - Solo Independientes

Valorar esta discusión


Invitado El_Lord

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Carla - Solo Independientes

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

lastima que, como dice el compa falo destructor es un pv, lugares que yo no piso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla - Solo Independientes Gran XP ($300)

 

me parece q dijo q es un pv... yo paso, pero a lo mejor la llamo para un encuentro... xq zona es??

 

Recoleta.

No me sonó su atención ni la privacidad a algo regenteado. Sino a algo particular.

Pero es una opinión eso, no tengo forma de afirmarlo ni negarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla - Solo Independientes Gran XP ($300)

 

Cómo va?

 

PONGAN ATENCION:

 

Googleando un poco, descubrí algo curioso: el número de celu de esta chica corresponde al pv de Bonnefemme. Fíjense en todas las fotos de las chicas aparecen dos números: 4827-4577 y (15) 6987-1517 (correspondiente a la publicación de Carla de SoloIndependientes). No me queda claro si es un privado? Todo indica que es un privado o está regenteada por alguien. Como el cumpa forista EL LORD asegura que no es un privado, me gustaría alguna precisión más sobre el tema. Hay algo que no cierra...

 

http://www.bonnefemme.com.ar/chicas_bonnefemme.php

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

 

El teléfono fijo que das, no se corresponde con la dirección del Dpto de Carla, el celu que ella publica es uno qeu le proporciona la pagina solo independientes que es un Handdie, eso entendi de la charla, por que mientras subíamos le llego un sms al celu personal, que solo da a cliente de siempre. Y nos pusimos a hablar del tema y soltó la palabra Hanndi.

Igualmente cuando llegue ella estaba en la calle y cuando me fui la acompañe charlando al Farmacity donde entro, ya que no estaba con resfrió pero me cierra un poco mas el llegar y el irse. :S

Comentenme les agradecería el por que evitan esos lugares. gracias.

 

PD: Otra salvedad las fotos de Bonnefemme, a las de solo independiente, noten el cambio físico de ella. En Bonnefemme estaba mucho mas flaca, eso fue hace un año, donde estuvo "retirada" viajo por mexico, buscando otras emociones por lo qeu hablamos, ya que muchos clientes le decían que era muy flaca, subió de peso, pero no engordo, fíjense las fotos de Solo independiente son actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla - Solo Independientes

 

Gente, pongamos nuevamente las cosas en claro.

 

"Requisitos para dar con el perfil del sitio SoloIndependientes.com:

 

- Recepcionarse solas, Ella te debe atender el telefono.

- Que nadie toque la puerta al terminar el turno.

- Maximo puede haber dos chicas en un departamento, no deben tener "secretaria" ni recepcionista.

- Ella te debe recibir y/o abrir la puerta de su departamento, asi como tambien despedirte.

- A ella le tenes que entregar en mano el "regalito" abonado, no puede haber intermediarios.

- No se publican telefonos de linea, sólo celulares.

 

SoloIndependientes.com no esta destinada a convertirse en un sitio de publicaciones masivas, queremos cuidar el nombre del sitio y queremos cuidar que los clientes que vayan se sientan seguros que no se van a cruzar con nadie y que todo es manejado con discrecion."

 

Desde la pagina principal tiene la ruta para denunciar los perfiles.

Y repito un detalle, Ella estuvo un año retirada!

Antes de retirarse trabaja en un lugar con muchas chicas, tranquilamente BF ya que las fotos publicadas ahí son viejas y eso lo se por ver esas fotos y haber estado ayer con ella. El teléfono fijo de BF es un fijo de un dpto en otra calle, mas o menos a 7 cuadras de ahí por qeu fiura el celu que ella usa como de todas, no se. Si les parece otra vez que vaya le pregunto como que la vi en otro lugar. Pero mas respuesta que eso no le puedo dar. Les comento que las condiciones de publicación de Solo Independientes la leí, por que me sorprendió la gran cantidad de perfiles borrados de chicas de las cuales había leído grandes XP en el foro. Pero al leer sus requisitos de publicación lo entiendo.

Antes de llamarla a ella llame a varias, por tanteo de precio y las hay mas "baratas" Micol $180 full pero estaba de vacaciones y mas caras también.

Si me creen llamenla y vayan, el servicio me resulto muy bueno, y si no me creen no vayan por un tiempo voy a reincidir con ella. Me resulta caro por que como dije soy medio laucha. pero creo que los vale.

 

PD: Me dicen Ford T por que soy media vuelta y arranco, lo cual significa que soy calenton, por lo exaltada de esta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla - Solo Independientes

 

Veo que respondiste la pregunta de muchos pero no la mia , vuelvo a insistir con lo mismo.

 

Disculpame pero esta parte no entendí , y son tus palabras "el celu que ella publica es uno qeu le proporciona la pagina solo independientes que es un Handdie".

Me da a entender que en ves de mencionar " los requisitos de la página" , aclares mi duda.

Desde ya gracias.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla - Solo Independientes

 

Estaba en un privado de Diagonal Norte, el que regentea Denisse, tal como lo lei en algun post del foro, donde describieron bien hasta la habitacion que ademas de la cama tenia una camilla, esto es hace unos 6 meses, y publicaba en un tiempo como Carla de AV, fui acompañando a un colega porque en gral no voy a pv. El gift era 300 completo, la chica muy buena onda y bien predispuesta, pero para mi nada como para repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla - Solo Independientes

 

gracias por el dato, no me gustan muchos los pv, menos las maduritas

 

Ahora que estuve hablado con un moderador y despejo mis dudas.

Puedo decirte 100% seguro No es un PV!

Es un Dpt, que alquilara por motivos profesionales, y como dije anteriormente te recibe ella, el gift se lo das a ella, en el momento que gustas, no te insiste, no hay portero ni 840 o como se llame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla - Solo Independientes

 

Veo que respondiste la pregunta de muchos pero no la mia , vuelvo a insistir con lo mismo.

 

Disculpame pero esta parte no entendí , y son tus palabras "el celu que ella publica es uno qeu le proporciona la pagina solo independientes que es un Handdie".

Me da a entender que en ves de mencionar " los requisitos de la página" , aclares mi duda.

Desde ya gracias.

 

Son suposiciones!

Puse los requisitos de la pagina para que estén tranquilos, que no va a haber sorpresas, que golpeen la puerta, ni nada. la pagina visita a las modelos para que las fotos sean actuales y las chicas reales, y saber si están solas y demás, el resto fue una mala suposición mía. Tiendo a ser muy paranoico, y detallista y esta ves eso se me escapo y saque una mala conclusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla - Solo Independientes

 

Son suposiciones!

Puse los requisitos de la pagina para que estén tranquilos, que no va a haber sorpresas, que golpeen la puerta, ni nada. la pagina visita a las modelos para que las fotos sean actuales y las chicas reales, y saber si están solas y demás, el resto fue una mala suposición mía. Tiendo a ser muy paranoico, y detallista y esta ves eso se me escapo y saque una mala conclusion

 

Gracias por tu aclaración :dft009: , simplemente me extrañaron tus palabras.

Cuando se responde tan cordialmente y sin interpretaciones de agravios es lo mejor que puede pasar.

Cuando no se responde , se asume una responsabilidad de error. Es mejor decir me expresé mal , a pensar que somos perfectos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas