Jump to content

Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

Valorar esta discusión


Invitado BAIRESPLAT

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

la que ustedes dicen de montevideo, lugar al que fui varias veces, ahi estuve con rominita, la prima giselle, otra morocha con piercing en la luengua, no me acuerdo el nombre, pero a lo que voy es a lo siguiente...no se llamaba aylen o algo parecido la que ustedes dicen?, una rubiecita muy gauchita con la cual nunca estuve, un abrazo

 

En el PV se hacía Aylen, pero en baires publicaba las fotos como Ayelén, por eso la confusión de nombre pero es la misma chica.

 

Es verdd Jon Lord, qué equipo, fuí cuatro veces, y toda salí con las patitas temblando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Que epocas doradas aquellas !!!!! , como olvidar un plantel glorioso como aquel del Montevideo vip formaban asi :

1) GISELL ( la top del lugar )

2) ROMINITA ( prima de Gisell )

3) GIMENITA ( una muñequita ,hoy en riobamba 3xx )

4) AYLEN o AYELEN ( la dueña de este post , el nombre se lo cambiaba )

5) MORENA ( La del piercing en la lengua )

 

EQUIPAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...un abrazo

 

Amigo Jon!!!

Se me pianta un lagrimón, cuantos recuerdos.

Inolvidables aquellas cuatro partuzas en Montevideo, que lindo plantel, aprovecho para agregar a Sol, no se si alguno se acuerda, estuvo al final de esa época.

 

BAIRESPLAT - PARTUCERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Aca tambien publica como Ailen:

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2976/book0.htm

 

esta con Antonela:

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2977/book0.htm

 

y con Perla:

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2981/book0.htm

 

el gift es $100 por 40' y $150 por 1 hora (segun la telefonista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

gente hace mil no entro a este foro, disculpen por que la verdad el dato es importante la niña de la que se habla no estuvo unas semnas en el lugar por que tuvo un problema. lo se de primera amano obviamente por que mantengo una amistad. no digo nada mas por que obviamente la vida de las chicas es privada de ellas. lo que si pido perdon por estar flojo y no pasar la data antes. no tengo idea cuando volvera o si volvera , pero apensa sepa algo les paso el dato.

 

lo que si confirmo las fotos de kuser por que yo fui a hacer una seccion de fotos con ella antes de lo que les comento y vi a algunas de las chicas y conoci el lugar.

 

pd: pa los que no saben soy webmaster de una web, pero en dicha web no subimos las fotos pues nos enteramos de eso. segun entiendo no hubo mala fe del lugar o de las web donde publica en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado tinfierro79

Re: Info - Ayelen - Ex Montevideo 7º

 

Bueno como prometi volver a pasar el dato, aviso esta de vuelta en las piastas... les dejo fotos de bairesplat el sitio done soy webmaster.

 

103_0.jpg

 

 

103_4.jpg

 

no se si los otros link siguen funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas