Jump to content
Conéctate para seguir esto  
manuelequis

Sophia de TM

Publicaciones recomendadas

Ayer me di una vuelta por lo de Sophia (http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm).

Está en un depto. en Arévalo y Paraguay, bien puesto, lindo baño (bien provisto), camilla (¡ancha!) con funda descartable y buena calefacción.

Al inicio me preguntó si quería el masaje localizado en alguna zona en particular. Le dije que masajeara un poquito todo y arrancó. El masaje, excelente. El mejor masaje que me han hecho. Fuerte, pero sin lastimar. Casi no habló (yo tampoco, me dediqué a disfrutar del masaje).

En un momento me dijo: "aquí termina el masaje terapéutico, date vuelta" y bajó las luces. Entonces, se transformó: fue directamente a mi pija, la encremó, la acarició y la besó un poco. Entonces me contó el tarifario: $120, masaje con RM; $180, masaje y pete; $220 masaje y garching. Elegí el último. Sophia se puso en bolas (de lomo está bien pero no está buena) y me besó (mucho y profundo), me pegó una buena chupada de pija (no particularmente buena en lo técnico, pero con mucho entusiasmo) y, finalmente, me bajé de la camilla, la subí a Sophi y la garché.

Reincidencia: puede ser. Me dieron ganas de conocer a su amiga Ariela (http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sophia de TM

Esa chica Ariela.... ¿no era una que publicaba alla por el 2001, que estaba buenisima y era una de las primeras que tenia la publicacion en Gemidos creo, que estaba totalmente en bolas??

Me suena mucho el nombre y la cara tambien... claro que los años pasan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones y mis respetos.

Hace ya varias semanas que solo como de este plato :scared:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado darco

voy a tener que probar los masajes!!!:001_tt2:

Gracias por la data!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(de lomo está bien pero no está buena)

* De gomas "S" ....y zapan "XL" ?

No.

Tetas "M" con timbrecitos lindos y duritos.

Panza no pude apreciar detenidamente porque me bajó la luz, pero me pareció que había algún rollito (a mi no me molestó).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones y mis respetos.

Hace ya varias semanas que solo como de este plato :scared:

Mis respetos a usted, maestro. Yo la fui a visitar luego de leer su XP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto