Jump to content

Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras

Valorar esta discusión


Invitado hjoecool

Publicaciones recomendadas

Invitado Elneneluis

Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras

 

Boluuudooooo... tengo que ir.. algún día tengo que llegar a los 300 y animarme!

Ah.... felicitaciones... desde acá se notó el temblequeo de piernas y manos al escribir.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras

 

PICHI cuando me atendió que fue un viernes, a las 12:45 minuto mas minuto menos (Creo que nunca olvidaré ese día) me dijo venite a las 16 que tengo un turno libre, como comente en la XP en ese momento empece a balbucear no se que cosas, para pensar un poco e hilar algun buen verso, para posponer el encuentro para el lunes, por que me pasó lo mismo que vos decís, no tenía el efectivo sino hasta el sabado asi que me agendó para el lunes, mi consejo si te pasa, es que lo pospongas unos dias los que te permitan empeñar algo je je, siempre se puede pedir prestado a algun amigo, de ultima vendes algun organo, je je.

Por que pasar ese tiempo con la DIOSA vale cualquier sacrificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras

 

LOVEHUNTER proba con mensajes de texto, seguro tenes mejor suerte, me lo dijo ella.

A proposito pienso hacerle un marquito al celu, y tenerlo en mi pieza con el mensaje que me mando despues de nuestro encuentro no saben las cosas chanchas que escribe esta MUJER realmente es una P E R R A !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hjoecool

Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras

 

nunca plata mejor invertida amigo chilvestre ahorre, ahorre, que vale la pena pero por las dudas, vaya juntando los 300 y 300 mas en telefono, por que la cagada no es el gift, es ubicarla je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas