Jump to content

Transformismo Crossdressing Activo

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

 

estuve como pasivo con travestis y con heidi de Av

 

A ver. no entendí. ¿te enfiestaste con heidi y tvs todos juntos........ o heidi y tvs por separado?:confused:

Contanos esa xp, gracias :thumbup1:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

A ver. no entendí. ¿te enfiestaste con heidi y tvs todos juntos........ o heidi y tvs por separado?:confused:

Contanos esa xp, gracias :thumbup1:

A veces peco de inocente...

No señor, estuve por separado. Mis xp están publicadas. La unica vez que enfiesté fue hace años y con dos minas, estaba tan caliente que el primero lo largué casi sin darme cuenta...

Lamentable. Todavía no conocía el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

toto por lo que leo me parece que tendrias que ir a la casona ahi por las fotos se ve algo de ropa y pasas con una sumisa, porque sino esta el crossdressin buenos aires, solo que alli tenes solo para vestirte con mucha ropa y zapatos, al igual que domina maxima tiene mucha ropa y calzados, son lugares que son para los que el fetiche es solo de vestirse maquillarce etc etc

Pero por lo que vos pedis me parece que en la casona te va a ir bien.

Bueno espero te sirva

saludos bueysolo

Saludos del :pirate: Buey solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

toto por lo que leo me parece que tendrias que ir a la casona ahi por las fotos se ve algo de ropa y pasas con una sumisa, porque sino esta el crossdressin buenos aires, solo que alli tenes solo para vestirte con mucha ropa y zapatos, al igual que domina maxima tiene mucha ropa y calzados, son lugares que son para los que el fetiche es solo de vestirse maquillarce etc etc

Pero por lo que vos pedis me parece que en la casona te va a ir bien.

Bueno espero te sirva

saludos bueysolo

gracias buey

entre el laburo y mi desorganización tengo pendiente mi fetiche

además apareció mi gatinovia y eso me tranquiliza las neuronas y mi búsqueda.

ja

Cuando lo concreto lo comparto

Y la casona me da un poco de no se que por la falta de privacía veré que hago, las tres posibles que me anote son Selena, lady fantasy y Vero Rua

si hay otra independiente que se les ocurra para probar avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

hola Toto, me quede leyendo tu post en donde mencionastes a las 2 TVs que atienden juntas y te tentaron.... se podra saber quienes son?? me intriga de sobre manera.

a vero rua tambien le tengo ganas, pero nunca la encuentro en el msn, y desde la oficina se me complica llamarla!! a selena no la tenia, podria ser una buena alternativa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

hola Toto, me quede leyendo tu post en donde mencionastes a las 2 TVs que atienden juntas y te tentaron.... se podra saber quienes son?? me intriga de sobre manera.

a vero rua tambien le tengo ganas, pero nunca la encuentro en el msn, y desde la oficina se me complica llamarla!! a selena no la tenia, podria ser una buena alternativa. saludos

Max las dos tv son Tamy de distintas y su nueva amiga, creo que Yuli. Yo solo conozco a Tamy. Mis xp estan posteadas.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

Toto, gracias por tu aclaracion.

tengo entendio que Yuli la tiene mas bien tirando a chica... y Tammy normal... estare esperando el regreso de Sofy que esta de vacaciones. de esa manera podre tener a tammy y sofy, una normal en mi boca y otra mas grande en mi culito que lo necesita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

Yo una vez estuve en la casona con otro forista haciendo esta fantasía y si hubo privacidad. Nos prestaron la ropa y todo aunque a la hora de los bifes no paso de mas que vestirnos, porque no había piel.

gracias massage, lo tendré en cuenta aunque no se si es lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

 

Toto, gracias por tu aclaracion.

tengo entendio que Yuli la tiene mas bien tirando a chica... y Tammy normal... estare esperando el regreso de Sofy que esta de vacaciones. de esa manera podre tener a tammy y sofy, una normal en mi boca y otra mas grande en mi culito que lo necesita!

ja

que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas