Jump to content

andy de Sensulabaires

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

ESTA EN PUERTO MADERO ? UN PV mmmmmmmmmm

 

(aplauso:) Lei y tome buenas datas del colega folero (aplauso:)

 

 

Por experiencia propia, cada vez que participe se me tildo de 840 por ser nuevo en este foro.

 

Es una pena ya que se desalienta a participar y terminara pasando como el otro foro (de donde vengo) el cual se termino convirtiendo en un CLUB PRIVADO.-

 

ES MI HUMILDE OPINION:dft006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Speaker, no te desalientes en participar. No tiene nada de malo que se agrege mas informacion al post diciendo que es un privado. Fijate que el usuario que inicio un post no nombro nada de eso, quizas no lo sabia, quizas no lo vio tan importante, quien sabe? Para muchos esa es una pauta que ayuda a la hora de elegir. Por ejemplo si algun usuario pone algun post de una mina y vos vas y resulta que era un transexual no hubieras preferido que el que puso la info de la mina lo aclare desde el principio para evitarte el garron que te comiste? en ningun lugar se los esta acusando de 840, solo se esta aclarando que es un privado y segun lo que dicen a veces tiene malos comportamientos con los clientes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Sinceramente, me molesta cuando uno publica una buena XP y te miran como que estás mintiendo, a todos ellos les digo que de acá en mas un consejo, UDS. no lean lo que publica PEPEZ!!!!, y se terminó el asunto, no estoy en el foro para que me evalúen , ni éstos que evaluán tampoco están para eso, justamente esa función la tienen los moderadores, saludos a todos los colegas que me siguen !!!!

 

Master entiendo tu enojo........peroooooo......ayer llamé a esta niña me dió la dirección......Aimé Painé 1XXX .......no tiene pinta de PV.......pero me pidió 300 la hora convencional y 400 completo.........hay algo en tu relato que no cierra........quizás por eso el colega escribio al respecto.......uno tanbién aquí en este foro sabe quien tira buena data y quien no.........Good Show...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Master entiendo tu enojo........peroooooo......ayer llamé a esta niña me dió la dirección......Aimé Painé 1XXX .......no tiene pinta de PV.......pero me pidió 300 la hora convencional y 400 completo.........hay algo en tu relato que no cierra........quizás por eso el colega escribio al respecto.......uno tanbién aquí en este foro sabe quien tira buena data y quien no.........Good Show...........

 

Querido DONALD.TRAMPA. 2 cosas;

  1. A mi humilde entender, me dió la impresión de no ser un privado, quizá se equivoquen con Madero Hot, que está del otro lado de los diques.
  2. Fijate bien en el tarifario que escribo en la XP; Tarifas; 1/2 hora 150 y 200 completo, la hora el doble.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

pepez te entiendo, tome en cuenta tus años en el foro y tus participaciones que ya he leido por eso me medi mucho al postear. el lugar si es un privado segundo piso calle aime paine a la vuelta del faena, a 50 metreos a la derecha tenes un bar o pub. es un privado y de los que te estafan. no dije nada sobre la tarifa para no agrandar el quilombo y porque existia la posibilidad que la hayan bajado tarifas por la merma vacacional pero por telefono te pasan 300 y 400 que cuando llegas resultan ser 400 y 500 la hora de 40 minutos y un solo polvo y no te lo avisan para ilustrar la situacion digo que usan los prime que viene un solo preservativo por caja y hay una sola caja en la habitacion esta pensado asi, si te pones pesado la mina sale con la excusa de buscar otra caja y vuleve la 840 a romperte las bolas, tenes que pelear para que te respeten lo pactado una chanchada. la media hora segun tenia entendido eran 300.

saludos

 

Quizá tuve suerte, pagué $150 la media, sin preguntar.

Una pregunta, ya que parece conocer la zona, ayer he visto salir del mismo edificio dos gatos mal, una morocha y la otra rubia alta, pero salieron por Juana Manso, departamento 80X, según me dijeron, UD, sabe algo ?

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de Sensulabaires

 

Quizá tuve suerte, pagué $150 la media, sin preguntar.

Una pregunta, ya que parece conocer la zona, ayer he visto salir del mismo edificio dos gatos mal, una morocha y la otra rubia alta, pero salieron por Juana Manso, departamento 80X, según me dijeron, UD, sabe algo ?

 

Sentate un ratito atomar un café en el Bar Mamma y desde ahi ves todo el movimiento.......(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas