Jump to content

El retiro de Amira

Valorar esta discusión


Invitado Manuel García

Publicaciones recomendadas

Invitado Manuel García

Respuesta: El retiro de Amira

 

sabias palabras Manuel !!

ojala que le vaya bien a Amira !!

 

Usted corre con ventaja. Hemos hablado un ratito por MP sobre este asunto, así que está bien al tanto. Un abrazo, gracias por sus conceptos y por su aporte para ayudar a mover el banco de suplentes. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: El retiro de Amira

 

hablas como si fuera lola ponce y en realidad se asemeja al carucha muller

 

Son misterios Jimi, son misterios... La primera vez que estuve con la mina más linda que conocí, simpática, entradora, sexy, a los que la recuerdan estoy hablando de la uruguayita hoy retirada Marey de Platy, no se me paraba el pito. :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: El retiro de Amira

 

No tiene porque temblar hombre !! No entiendo cuando se refiere a que vio "que yo me apartaba de mi estilo"¿?. Creo que su relato fue digno de elogio. Fue lo que hice. Felicitarlo por las palabras vertidas. A mí la mina nunca me fue pero reconozco que despertó elogiosos comentarios y respeto eso. :thumbup1:

 

PD : Me gustó tanto el relato que no pude evitar "tirarle" un "thanks"

 

 

 

Manuel: No le dé bola a gente que en 5 años de foro no publicaron ni una Xp, pero se me meten en un post como este a tirar merde diciendo que la mina "es igual al carucha Müller" . Si bien a mí no me gusta , respeto el contenido sincero y bucólico del post. :dft012:

 

Sin ánimo de ofender, algunos calificarían su estilo como..."escatológico", otros menos intelectualoides como "zarpado". A mí me divierte mucho leerlo; gracias por el thanks y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas