Jump to content

Agostina de Gemidos - Microcentro

Valorar esta discusión


jl071

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Gemidos - Microcentro

 

Fuiste hasta el depto y no atendio despues de haber reservado? entendi bien?

 

Así es, en efecto. Ni respondió al timbre, ni atendió a mis llamados. Mariano_c comprende exactamente cómo me cayó. Me agarraron entre cuatro para que no me la cortara in situ.

 

Fui tarde porque ella tenía citas.

 

Hoy, hasta recién estuve mensajeando con la mina y su "explicación" fue que en ese celular (el que publica) no recibe llamados. Repito: el que publica, al cual uno llama para reservar. Cosa de locos. Sobre que no estaba no hubo explicación.

 

En fin, disculpa va, disculpa viene, cuando todo parecía un tema resuelto, terminó diciéndome que no la llamara más.

 

En síntesis: confirmen antes de ir, sobre todo si los cita tarde.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Gemidos - Microcentro

 

Felicitaciones por la xp

linda pendex

pero como ya dijo alguno : Para mi tachada

eso de dejar de garpe a un cliente es de lo ultimo , sobre todo si encima ni te atiende el celu para decirte que tuvo un problema o cualquier excusa boluda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupalaputo

Respuesta: Agostina de Gemidos - Microcentro

 

hola ¿como va?..vi a la nena Agos en gemidos y la verdad que es un sueño,es hermosa,tiene unos ojazos preciosos..me enamore!!!!!:001_wub:

yo la escuche hablar x tel y no es ella,seguro tiene recepcionista,porque no da abasto con los clientes..:001:

cuando la fui a ver,estaba vestida,normal..es muy amable,me invito algo de tomar,me dijo "ponete comodo que ya vuelvo",fue a higienizarse,salio del baño en tanga y corpiño,la veo y digo:QUE CARAMELITO POR DIOS.............a todo esto ya se me habia hecho carpita,la pendeja me tocaba y me ponia loco.........me pregunto: ¿que te gustaria que te haga??....y yo por dentro mio dije,un buen pete........no se si es adivina o psiquica,pero me dice: yo se lo que queres......y yo dije guuuaaaauuu chupalaaaaaaa............terrible la nena!!!!!!!!!!se la mando hasta el fondoo,la verdad nose donde la mete.......:013: si no la sacaba le acababa en la boca,pero como queria probar esa conchita estrechita,me subi arriba,y me miraba con una carita de placer y dolor,que me volvio loco:024:.......despues se subio arriba y se movia como tremenda perraaa...esta para partirla en 20 a la guacha esta....:015:

le pedi si le podia romper el orto,pero me dijo que uno la habia lastimado y que le dolia mucho,entonces no insisti,para mi ir y tenerla para mi una hora,fue lo mejor....prometo volver....:drool:

me trato de 10...le di 100 de propina por lo bien que me atendio y por lo bien que se mueve...la verdad una masa la nenitaa.....:004:

BUENO A LO QUE VOY ES QUE ELLA NO ATIENDE EL CELU,YO ME DI CUENTA AL TOQUE,LA VOZ CAMBIA MUCHO...LA QUE ATIENDE TIENE VOZ DE PITO Y ELLA TIENE LA VOZ MAS GRUESA....OBVIO CON EL CARAMELITO NO ME ENOJE POR QUE NO TIENE LA CULPA,ESE ES SU TRABAJO,PERO CUANDO VUELVA A LLAMAR,LA MANDO A CAGAR A LA QUE HABLA POR ELLA.....BUENO FIJATE SI PODES IR A VERLA,QUE TE EXPLIQUE ELLA MASTER,POR QUE VOS SABES COMO ES ESTO,HAY MUCHO GATO ENCERRADO EN ESTOS CASOS....PEDI HABLAR CON LA NENA,SI TE ATIENDE ELLA TE VAS A DAR CUENTA POR LA VOZ!!!!!!BUENO MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARME A LA NENA....SALUDOS:048:RAUL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado telametotoda

Respuesta: Agostina de Gemidos - Microcentro

 

hola ¿como va?..vi a la nena Agos en gemidos y la verdad que es un sueño,es hermosa,tiene unos ojazos preciosos..me enamore!!!!!:001_wub:

yo la escuche hablar x tel y no es ella,seguro tiene recepcionista,porque no da abasto con los clientes..:001:

cuando la fui a ver,estaba vestida,normal..es muy amable,me invito algo de tomar,me dijo "ponete comodo que ya vuelvo",fue a higienizarse,salio del baño en tanga y corpiño,la veo y digo:QUE CARAMELITO POR DIOS.............a todo esto ya se me habia hecho carpita,la pendeja me tocaba y me ponia loco.........me pregunto: ¿que te gustaria que te haga??....y yo por dentro mio dije,un buen pete........no se si es adivina o psiquica,pero me dice: yo se lo que queres......y yo dije guuuaaaauuu chupalaaaaaaa............terrible la nena!!!!!!!!!!se la mando hasta el fondoo,la verdad nose donde la mete.......:013: si no la sacaba le acababa en la boca,pero como queria probar esa conchita estrechita,me subi arriba,y me miraba con una carita de placer y dolor,que me volvio loco:024:.......despues se subio arriba y se movia como tremenda perraaa...esta para partirla en 20 a la guacha esta....:015:

le pedi si le podia romper el orto,pero me dijo que uno la habia lastimado y que le dolia mucho,entonces no insisti,para mi ir y tenerla para mi una hora,fue lo mejor....prometo volver....:drool:

me trato de 10...le di 100 de propina por lo bien que me atendio y por lo bien que se mueve...la verdad una masa la nenitaa.....:004:

BUENO A LO QUE VOY ES QUE ELLA NO ATIENDE EL CELU,YO ME DI CUENTA AL TOQUE,LA VOZ CAMBIA MUCHO...LA QUE ATIENDE TIENE VOZ DE PITO Y ELLA TIENE LA VOZ MAS GRUESA....OBVIO CON EL CARAMELITO NO ME ENOJE POR QUE NO TIENE LA CULPA,ESE ES SU TRABAJO,PERO CUANDO VUELVA A LLAMAR,LA MANDO A CAGAR A LA QUE HABLA POR ELLA.....BUENO FIJATE SI PODES IR A VERLA,QUE TE EXPLIQUE ELLA MASTER,POR QUE VOS SABES COMO ES ESTO,HAY MUCHO GATO ENCERRADO EN ESTOS CASOS....PEDI HABLAR CON LA NENA,SI TE ATIENDE ELLA TE VAS A DAR CUENTA POR LA VOZ!!!!!!BUENO MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARME A LA NENA....SALUDOS:048:RAUL

 

supongamos que sea cierto todo lo que decis... aun asi no deja de ser una terrible falta por parte d ella y de su "recepcionista" dejar plantado al colegatero...

que se ponga media pila y no haga eso, haber si le gusta que reservemos y luego la dejemos plantada a ella

es una forrada... y lo sabe bien tanto ella como la q atiende el fono

no defiendas tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Gemidos - Microcentro

 

jajajaj y encima le dejo 100 de propina.

 

88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444400000000000000000000000000000000000000000000

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Gemidos - Microcentro

 

hola ¿como va?..vi a la nena Agos en gemidos y la verdad que es un sueño,es hermosa,tiene unos ojazos preciosos..me enamore!!!!!:001_wub:

yo la escuche hablar x tel y no es ella,seguro tiene recepcionista,porque no da abasto con los clientes..:001:

cuando la fui a ver,estaba vestida,normal..es muy amable,me invito algo de tomar,me dijo "ponete comodo que ya vuelvo",fue a higienizarse,salio del baño en tanga y corpiño,la veo y digo:QUE CARAMELITO POR DIOS.............a todo esto ya se me habia hecho carpita,la pendeja me tocaba y me ponia loco.........me pregunto: ¿que te gustaria que te haga??....y yo por dentro mio dije,un buen pete........no se si es adivina o psiquica,pero me dice: yo se lo que queres......y yo dije guuuaaaauuu chupalaaaaaaa............terrible la nena!!!!!!!!!!se la mando hasta el fondoo,la verdad nose donde la mete.......:013: si no la sacaba le acababa en la boca,pero como queria probar esa conchita estrechita,me subi arriba,y me miraba con una carita de placer y dolor,que me volvio loco:024:.......despues se subio arriba y se movia como tremenda perraaa...esta para partirla en 20 a la guacha esta....:015:

le pedi si le podia romper el orto,pero me dijo que uno la habia lastimado y que le dolia mucho,entonces no insisti,para mi ir y tenerla para mi una hora,fue lo mejor....prometo volver....:drool:

me trato de 10...le di 100 de propina por lo bien que me atendio y por lo bien que se mueve...la verdad una masa la nenitaa.....:004:

BUENO A LO QUE VOY ES QUE ELLA NO ATIENDE EL CELU,YO ME DI CUENTA AL TOQUE,LA VOZ CAMBIA MUCHO...LA QUE ATIENDE TIENE VOZ DE PITO Y ELLA TIENE LA VOZ MAS GRUESA....OBVIO CON EL CARAMELITO NO ME ENOJE POR QUE NO TIENE LA CULPA,ESE ES SU TRABAJO,PERO CUANDO VUELVA A LLAMAR,LA MANDO A CAGAR A LA QUE HABLA POR ELLA.....BUENO FIJATE SI PODES IR A VERLA,QUE TE EXPLIQUE ELLA MASTER,POR QUE VOS SABES COMO ES ESTO,HAY MUCHO GATO ENCERRADO EN ESTOS CASOS....PEDI HABLAR CON LA NENA,SI TE ATIENDE ELLA TE VAS A DAR CUENTA POR LA VOZ!!!!!!BUENO MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARME A LA NENA....SALUDOS:048:RAUL

 

Yo igual te doy che..., lástima el mal entendido con el gatero, la próxima trata de avisarle, y te evitas todo este rollo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas