Jump to content

ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

Vaya tranquilo al famoso 4"B", imaginese por que se los digo. Ademas si PANTERITA se digno a guialro ,vaya sacando turnos DT

Panterita devolve a la bestia de Boyaca¿Mirta era?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

Vaya tranquilo al famoso 4"B", imaginese por que se los digo. Ademas si PANTERITA se digno a guialro ,vaya sacando turnos DT

Panterita devolve a la bestia de Boyaca¿Mirta era?

 

No...Mary (Boyaca 3X)...jajajajajajajaj...otra vez la pastillita Chipotón...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

YO LA LLAME DOS DIAS DIFERENTES PARA VER EL SERVICIO y TANTEARLA UN POCO Y ME PARECIO LAS DOS VECES QUE ES UNA MINA DE POCAS PULGAS Y CON POCA ONDA MUY CORTANTE , CREO QUE ES FACIL TROPEZAR CON UNA MALA XP CON ESTA MINA, NO SE , YO EN PRINCIPIO PASARIA SALVO QUE APORTEN UN POCO MAS LOS COLEGAS QUE LA CONOCEN DE OTROS TIEMPOS, DADO QUE SI ES LA ANE de F.VALLESE, Y QUE CUENTEN UN POQUITO SI ESTO ES ASI O NO y DE PASO QUE NOS DIGAN QUE TAL LOS masajes sensuales Y COMO VIENE CUERPO .

UN ABRAZO A TODOS , EL WUACHON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

YO LA LLAME DOS DIAS DIFERENTES PARA VER EL SERVICIO y TANTEARLA UN POCO Y ME PARECIO LAS DOS VECES QUE ES UNA MINA DE POCAS PULGAS Y CON POCA ONDA MUY CORTANTE , CREO QUE ES FACIL TROPEZAR CON UNA MALA XP CON ESTA MINA, NO SE , YO EN PRINCIPIO PASARIA SALVO QUE APORTEN UN POCO MAS LOS COLEGAS QUE LA CONOCEN DE OTROS TIEMPOS, DADO QUE SI ES LA ANE de F.VALLESE, Y QUE CUENTEN UN POQUITO SI ESTO ES ASI O NO y DE PASO QUE NOS DIGAN QUE TAL LOS MASAJES Y COMO VIENE CUERPO .

UN ABRAZO A TODOS , EL WUACHON

 

Wuachon...si efecticavemnte fuera Anne de Bufano y Vallese, de masajes sensuales poco y nada, pero tiene muy buen cuerpo por su edad y uno la puede llegar a pasar bien si pegás onda (por eso hay buenas y malas xp). Yo la pasé bien al igual que unos cuantos en este Foro, pero te vas a encontrar tantas malas como buenas xp...

 

Lo que me llama la atención que el numero de linea que figura en el aviso no es el anterior y que según el cat-tracker esta en Alberdi al 1800, eso es casi esquina Carabobo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

Wuachon...si efecticavemnte fuera Anne de Bufano y Vallese, de masajes poco y nada, pero tiene muy buen cuerpo por su edad y uno la puede llegar a pasar bien si pegás onda (por eso hay buenas y malas xp). Yo la pasé bien al igual que unos cuantos en este Foro, pero te vas a encontrar tantas malas como buenas xp...

 

Lo que me llama la atención que el numero de linea que figura en el aviso no es el anterior y que según el cat-tracker esta en Alberdi al 1800, eso es casi esquina Carabobo...

 

 

No busque mis errores colega,ya que le pegue a la primera letra. Que el arbol no te tape el bosque, yo te digo que ese telefono lo atienden en el 4b y vos agarra el tubo y fumaaa, o queres una foti de atras en cuatro)que cuadro para colgar en el living...........de un cuartito de solterooooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

No estaba tan errado entonces...Ojo gatero que le dicen...

 

Querido DT...respeto muchisimo su opinion, pero una niña que hace masajes sensuales 5 puntos y me diga que los besos son para su novio.....tendra que remontar varios tie breack pra que vuelva.........

perdonen que soy reiterativo ..pero hay tan poco por la zona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

Estuve por el depto de la esquina de Bufano y Vallese, más de una vez, hace unos añitos.

La sensación que mantengo es de una mina rara ... con buenos y malos días, y por ende con malas y buenas xp. Veterana, rubia, menudita, con muy buenas patas, culo y pancita (cero) y muy poca teta lo que para mi es determinante.

masajes sensuales nada y el garche, como digo, el recuerdo que tengo es el de la irregularidad.

Siempre atendió en el mismo lugar, por lo cual es raro que se haya mudado, habrá que esperar alguien que confirme que es ella.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

Brenda...esa era la de los escupitajos, no es cierto??

 

Si señor...conmigo no lo hizo pero recuerdo el relato de un colega que le escupió el muñeco...eso si...yo llevé el piloto por las dudas...uno nunca sabe en este país cuando va a llover...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)

 

Tocayo ,¿fuiste a ver a Ane al final?

 

Calculo que la semana que viene, ya que ayer estaba fiaca y reincidí con Elizabeth de Bairesgirl...vive tan cerca de mariposita que estuve tentado de juntar a las dos...jajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas