Jump to content

XP Lara de Recomendadas Microcentro

Valorar esta discusión


ariel82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Lara de Recomendadas Microcentro

 

Estimados colegas gateros........ compa bergara ...con todo respeto ....deja que los demas se expresen como quieran...nadie fue despectivo sino que dice una cruda verdad...esto no es un foro de protocolo o ceremonial sino le gusta como se escribe tiene la puerta abierta para ir a un foro de gateros finos o no se como llamarle....aca estamos para contarnos xps y compartir data y evitar que nos caguennnnn....quedo claro ??? no es mi intencion ofenderlo.... pero me parece chabacan su comentario......... logico que hay limites ....pero solo un forista que fue baneado ....se paso de la raya........quizas se refirio a el.... le ruego que no generalice entonces... todo esta mas que bien... solo queria expresar mi desacuerdo con ese comentario.....punto final..... un abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Lara de Recomendadas Microcentro

 

Hell quizas no leistes lo que puso el usuario baneado temporalmente, este foro es de libre expresion, pero no vamos a permitir este tipo de discriminacion:

 

"encima es peruana la negra sucia, q asco DIOS"

 

Cierro la experiencia porque ya esta todo dicho y no hay mas tema que debatir, la experiencia es mas que util para prevenir a los usuarios. Pero como siempre todo es subjetivo y hay variables que hacen las experiencias diferentes para cada uno de los consumidores. :032:

 

(Comprate un teclado con barra) :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas