Jump to content

exp con una negra en flores de locos...

Valorar esta discusión


el topo

Publicaciones recomendadas

Re: exp con una negra en flores de locos...

 

Pido mocion a los " Colegas Gateros" para hacer un premio honorifico, ya que ademas de VALIENTE CALENTON, nuestro compa nos ha hecho matar de risa con polvo incluido. Eso es una XP de la Hostia o del vomito, a gusto del lector; pero que nos descostillo de risa seguro....Excelente lo suyo, por la valentia y el relato....Ese es el MACHO ARGENTINO....si los hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp con una negra en flores de locos...

 

jajajaja compañero... a ver si alguna ke otra vez hace uso del famosisimo refran "soldado que huye..." porque asi va a matar toda su libido en tiempo record... no kiero NI imaginarme lo ke fue esa experiencia, solamente espero haya comprado suficiente pan de jabon para sacarse el olor de la bestia de olor hediondo

 

osea la tablita podria ser asi:

 

Gift $20+$10(telo)+$50(jabon)

 

 

más suerte la proxima, saludos

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: exp con una negra en flores de locos...

 

que puedo decirte topo, sin duda alguna las risas que me has arrancado no fueron solamente por tu maravillosa forma de contarlo, sino también, porque pienso que a más de uno nos ha traído recuerdos. alguna vez en la vida, que digo alguna, muchas, hemos pasado por similar experiencia. Un sincero abrazo de gatero a gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: exp con una negra en flores de locos...

 

buenas gente despues de leer el post de bamboo me animo y cuento una exp que es todo lo contrario.

no me acuerdo por que carajo fui a flores pero bueno ahi estaba ya de vuelta para casa tenia que ir a nazca y rivadavia a tomar el bondi ya que estaba a pata.decidi en vez de ir por rivadavia,ir por yerbal y ver el panorama con 100 en la billetera no iba a hacer ninguna tenia que pagar una cuenta,pero bueno por lo menos miraba.la tentacion me gano y habia una negra con trenzas largas bastante buena encare me dijo 50 +telo y segui viaje,antes de llegar a nazca por yerbal hay un hotel de terror nido de travas y otras yerbas,sale una negra a ver como la describo tipo moyano pero con acento extranjero,y me dice hola muñeco que bello que eres(fue como una caricia al alma ya que tengo mil bardos,levanta el ego y por lo menos era mujer)asi que le digo gracias seguia caminando y me dice a donde vas???

ya en un tono de voz mas que elevado,me dice no quieres carne????

se da vuelta y se pegaba con las manos en las cachas!!!

aclaro eran tipo 15.30hs ,mira toda la carne que tengo pa ti,enfundada en una calza blanca!!!

a la mierda,por cortesia y lo juro ,le pregunto cuanto me dice 30$+10 de telo,le digo mira me estan esperando sino ni lo dudo le digo,me contesta vente pa aca te lo dejo en 20+10,la verdad es que estoy corto de tiempo,me dice paga el telo y te cojo gratis!

le digo en un rato vuelvo,y segui cagandome de risa hasta nazca y riv,paro en un kiosco compro unos puchos el chabon me cambia los 100 y espero el bondi.como se tardaba empece a carburar y volvi a lo de mi enamorada!

la encuentro en la otra esquina en un almacen,me mira y flechazo a full!!!

vamos papi me dice con los ojos rojos productos del escavio o de un terrible faso, y bueno adentro mi alma.

el telo ese que dije un desastre trabas por todos lados,al entrar a la habitacion la dejo entrar como caballero cierro la puerta y zasss,de atraz abrazo de oso que me sonaron los huesos! me empezo a tranzar mal,aliento a mula muerta al grito de ya vas a ver como la vas a pasar papi!!!

me recuesto y empieza a hacerse la erotica,se baja la calza y mi madre era una catarata de carne,me acerca el culo a la cara y me dice te gusta papi??? una baranda tenia la hdp que parecia que se le habia muerto alguien en el tajo! se me tira arriba se saca todo pela el amigo y empieza la verdad cerre los ojos y no estaba nada mal,de pronto me dice te gustan mis peshoss!

si le digo ya con los ojos cerrados algo le chupe no se si era una teta o un rollo de la busarda.tienes preservativo??? si en la billetera saco,me lo pone y bue la verdad al principio media masa,pero se movia la gordi como loca asi que a pleno despues y se fue el primero,me saco el forro pucho y le digo bueno vamos? me dice hay tiempo papi estas cansado? lpmqlp!

un acto de heroico le pido al amigo,pero como le pedia 2? digo con esta zafo:no tengo mas forros! y dice yo tengo papi! cagamos ,arranco con pt de nuevo(sin)y el amigo arranco,bueno ya que estaba pa adelante.la verdad ya me habia calentado me le subo bomba a full y llego el momento fatidico sale se pone en 4 y me dice ponemela papi!por cristo nuestro señor que baranda!

ahi el amigo dijo basta se suicido y no se levanto mas...

que pasa????-estoy cansado bb perdona-todo bien te gusto??-si me encanto le digo!y me empieza a tranzar furiosamente con lengua y todo...

que hdp me acuerdo y se me ponen los pelos de punta,vestirse y a la calle con su n de celular y con la promesa de volver diciendole lo linda que era me fui a tomar el 25 silbando bajito...

el anonimato me impulsa a contarlo,si alguno se acuerda de mi cara de la fiesta olvidenla por dios!!!

gift:20+10

cara tetas y culo,no me quiero ni acordar.

soy un hdp.

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa...

Topo , que XP espectacularmente redactada,....jajajajajajajaj no paro de reirme de tus adjetivos calificativos y de tus definiciones, jajajajajajaj... !!!Que buena que esta!!!! Lo que importa es haberla puesto, Te felicito por ello, de ondaaaaaaaa.... jajajajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp con una negra en flores de locos...

 

topo , un capo lo tuyo es honorable por favor ........ como digo yo un polvo no se le niega a nadie y vos lo pones en practica..... me ganaste por lejos un capo.

 

 

Cazador, gracias pero como te dije uno trata de aportar xp nada mas , igual es lindo cuando lo reconocen , gracias

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas