Jump to content

Tour: Carovip bairesplat Paris bairesgirls Naira bairesgirls Sulay bairesplat y mas!

Valorar esta discusión


Invitado Diago2k

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tour: Carovip bairesplat Paris bairesgirls Naira bairesgirls Sulay bairesp

 

Impresionante lo suyo por favorrrrr, que manera de invertir en pos de los demás, se agradece la data, de todas conozco solo a Laura de Gozanos, una genia total y la almejita yo si la deguste un manjarcito y tiene toda la onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tour: Carovip bairesplat Paris bairesgirls Naira bairesgirls Sulay bairesp

 

clap clap clap clap APLAUSOS! el post del año señores! gracias capo! te sumo puntos con sulay que es de mis recomendadas tambien!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tour: Carovip bairesplat Paris bairesgirls Naira bairesgirls Sulay bairesp

 

impresionante data ,sos un maestro que buena dat y bien detallada

 

ahora .me sumo al pedido de caro vip , me gaste el dedo llamando ,si tenes data o alguno tiene data de algun horario para ubicarla o si solo atiende clientes conocido ,porque la verdad es imposible comunicarse y existe un solo numero el el cat-traker

 

saludos

 

benny blanco from the bronxs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sexsearcher

Respuesta: Tour: Carovip bairesplat Paris bairesgirls Naira bairesgirls Sulay bairesp

 

Antes de empezar, les pido a los administradores que conserven el titulo y post original. Son muchas xps y las publico juntas no por capricho o vagancia de escribir, si no que tiene un fin informativo y ayuda que explico a continuación:

 

Hoy en dia, la mayoria de pvs e independientes estan pidiendo 250/300 por el servicio, incluso las nuevas chicas que van apareciendo ya piden ese monto. Y siendo honestos no es ningun vuelto lo que piden, soy muy cuidadoso donde invertir, ya que no me gusta regalar la plata y me da muchisima bronca cuando sucede.

Por eso fui viendo en varios foros las "recomendadas", conocidas y algunas desconocidas, incluso las favoritas de cada foro, armando una lista con 9 chicas, para que tengan varias alternativas donde ir y en distintos rangos de $.

 

Importante:

 

Como todos saben las xps son subjetivas, mucho depende de la onda que tenga la mina, incluso la de uno mismo, acuerdense el dicho "la primera impresion es la que cuenta", el feeling que se cree entre ambos, la simpatia, el trato y no menos importante la higiene personal.

8 xps fueron positivas y 1 regular.

 

 

Gracias por la data y el laburo que te tomaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Tour: Carovip bairesplat Paris bairesgirls Naira bairesgirls Sulay bairesp

 

¿saben si todavia labura Carovip?

 

Te confirmo que sigue trabajando, pero como hace pocos servicios por día, es muy difícil encontrarla.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tour: Carovip bairesplat Paris bairesgirls Naira bairesgirls Sulay bairesp

 

K manera de ponerla por Diossssss !!!!

 

"le di pijazos a morir" que frase celebre

 

lo felicito diago2k...un pirata de ley !!

 

La de microcentrovip tiene un aire a una conocida pendeja de los medios no me acuerdo el nombre...

 

Y nirvana de TA no es la misma que nirvana de Bairesplat???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas