Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Affaire Pueyrredon

Valorar esta discusión


Conde0000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pese a que en este periodo del año no es el mejor para salir de recorrida, ya que muchas chicas están de vacaciones, pero debido a que hacia rato que no salía, le propuse a un amigo ir a ver como estaba el mercado y sin oponer resistencia acepto la invitación. Empezamos a analizar posibles destino como primera idea surgió ir a Solid Gold, pero debido a los precios que se manejaban últimamente en el lugar, era mas que nada ir a ver los show y como los mejor esos show empiezan después de las 03:30 decidimos pasar primero por la Av. Pueyrredon, dudamos entre Madonna o Affaire y optamos por el ultimo. La típica pregunta al chabon de la entrada de como estaba el ambiente, me sorprendió la sinceridad "Hay 8 chicas y 2 recién salieron", entramos y tal cual lo comentado en la entrada, empezamos a hablar con una chica y después llamo a otra para mi amigo.

La chica dijo llamarse Pamela, bastante simpática, según sus comentarios hace poco había estado trabajando en Madonna, cabellos rubios en la cabeza (no originales), morocha el resto del cuerpo, la edad no me atreví a preguntarle, no porque me de vergüenza sino para evitar desmotivarme ya que acusaba unos cuantos años encima (le calculo rondando las 4 décadas) aunque el lomo lo conservaba bastante bien, y por lo general lo que pierden de cuerpo lo ganan en experiencia me mande (en este caso no seria así pero hasta ese momento no lo sabia).

El giff del lugar esta 120 la 1/2 y 200 la hora, las habitaciones siguen siendo medio de terror, (cuando pensaran arreglarlas?), empezó con una especie de pete sin que no llego a mucho, como vi que no le ponía mucha gana, entonces vamos al garchin, la pongo arriba y... (creo que mi abuela se mueve mejor y hace años que esta muerta), la pongo abajo y se va el primero. En el descanso reparador me hace unos masajes sensuales bastante buenos que decidí prolongar hasta terminar el turno ya que ese polvo lo había sufrido mas que disfrutado. En resumen la mina es simpática muchos besos, caricias, mimos y palabritas lindas pero a la hora del garchin un desastre.

La tablita.

Cuerpo: 5

Garchin: 3 (no aprobó)

Pete: 3 (si es que a eso se lo puede llamar así)

Giff: 200

Reincidencia: No (con esa chica a Affaire mas que seguro que si)

 

A mi amigo le fue mejor con la chica que eligió, espero que se anime y cuente su XP.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Affaire Pueyrredon

 

Lamento que la experiencia halla sido mala, yo no la pase tan mal con Ailen una morocha de veinti y algos muy simpática y movediza la cual no dejo de alagarme toda la noche ( aunque creo que exsageraba un poco ). Ahora no me afloje compañero y en la proxima salida nos inclinamos por otros lugares y vemos que sudede.

completando la tablita

cuerpo: 7 (carnes duritas)

garchin: 7 (aprobo)

pete : 4 (se ve que no es lo suyo)

Giff: 200

Reincidencia : quisas ( Hay que variar para comparar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas