Jump to content

xp con Laura nueva en lo de Barbie

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie

 

Yo en lo de Barby la paso muy bien..!!!....siempre paso con Karo o con Gaby...como ahora no esta paso con Karo...pero la semana pasada volvio Brissa que es un CARAMELO con todas las letras.!!!....para masajes sensuales...Karo y Pia vienen muy bien...pero la verdad..que siempre voy directo al garchin.....

 

Lo de los cubrecama, me parece rarro...ya que se que los lavan todas las semanas en un lavarropa que tienen arriba...puede ser que esten percudidos por los lavados..pero conociendola a Barby....no creo que esten sucios.!!!

 

Seria muy bueno que Barby...vuelva al ruedo....alguna vez que fui...me tome masajes...con ella..ya que los necesitaba..pero lo que es relax me lo hizo otra chica.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie

 

KOLMILLO..a que dulce de leche se refiere....

 

MELABANCO...uno no tiene por que ofenderse...para eso esta el foro para volcar las xp de cada uno...y cada uno tiene la posibilidad de poner su propia vivencia y lo que sintio...por suerte aca todabia hay libertad de prensa...

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado killer_man

Respuesta: xp con Laura nueva en lo de Barbie

 

Yo tambien me prendo en el pedido que vuelva BARBI !!!!! . Vamos a hacer una manifestacion en florida , en la puerta del edificio !!!(aplauso:)

Cuando uno prueba caviar como barbi , es dificil volver a comer otra cosa . Paso bastante tiempo y no puedo olvidarla :043:

 

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas