Jump to content

Dani TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

chicos, hay veces que no depende de la plata, de esto o de lo otro

como dije mil millones de veces las masajistas que publican como terapeuticas (mas que nada estas) eligen con quien hacen cada cosa, sera la onda o vaya uno a saber.

yo hice todo ahi, y se que otro renombrado forista tambien pero como no lo hizo público yo tampoco lo haré en su nombre

yo hablo por mi

o tuve suerte o no sé

en mi 2da visita pt sin

en mi 3ra full

Coincido, me pasa lo mismo con alguna que no ofrece garching.

Pero en tu caso hay que reconocer que para las señoritas sos irresistible Je..

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

muchachos, se puede pt, se puede mas tambien

amor, plata, paciencia, perseverancia y educacion a la hora de pedirlo

 

Estimadisimo Señor de la Leche,

si usted lo dice... "palabra santa", he incursionado en el desafio de paula/naza, y si usted dice que es asi en este caso, emprendere este tambien, ya que esta chica siempre me ha gustado muchisimo pero ante tanta xp de que no habia forma ni chance de seguir por lo menos un poco adelante la habia dejado de lado.

Otra con la que me pasa lo mismo es Ivana de masajes sensuales http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html pero con esta me parece por lo que dicen que no hay manera.

 

ahora... los lecheros siempre han tenido fama de galanes, sera por eso lo suyo?

 

abrazo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Estimado, será la remera que las encandila?

 

mande a hacer una partida de 5000 remeras de estas, queres una por 20$?

:011:

 

Estimadisimo Señor de la Leche,

si usted lo dice... "palabra santa", he incursionado en el desafio de paula/naza, y si usted dice que es asi en este caso, emprendere este tambien, ya que esta chica siempre me ha gustado muchisimo pero ante tanta xp de que no habia forma ni chance de seguir por lo menos un poco adelante la habia dejado de lado.

Otra con la que me pasa lo mismo es Ivana de masajes http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html pero con esta me parece por lo que dicen que no hay manera.

 

ahora... los lecheros siempre han tenido fama de galanes, sera por eso lo suyo?

 

abrazo

 

con naza no le falle, con dani, estimo que dependerá de las ganas de ella. creo que esta con pocas ganas de cagar al novio por lo ultimo que me comentaron por mp un forista que tambien se la pincho.porque sabes que pasa ahora? van 50 boludos y le dicen: yo lei en el foro que vos coges y entonces te quiero coger. y no es asi. yo fui y cogi, se me habran cruzado los planetas, no se. igual te cuento que no fue la mas dificil de coger eh

a ivana la conozco mmmmmuuuy bien tambien, es mas vueltera, pero con perseverancia se llega. pls, averigua que no la haya visitado el novio antes porque le deja regalitos adentro jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

mande a hacer una partida de 5000 remeras de estas, queres una por 20$?

:011:

 

 

 

con naza no le falle, con dani, estimo que dependerá de las ganas de ella. creo que esta con pocas ganas de cagar al novio por lo ultimo que me comentaron por mp un forista que tambien se la pincho.porque sabes que pasa ahora? van 50 boludos y le dicen: yo lei en el foro que vos coges y entonces te quiero coger. y no es asi. yo fui y cogi, se me habran cruzado los planetas, no se. igual te cuento que no fue la mas dificil de coger eh

a ivana la conozco mmmmmuuuy bien tambien, es mas vueltera, pero con perseverancia se llega. pls, averigua que no la haya visitado el novio antes porque le deja regalitos adentro jajaja

 

Señor Lacteo, corrijo entonces, emprendo trabajo con ivana que me gusta mas!

si, me parece mejor no nombrar el foro, ahora relatarle a la masajista sensual lo que lees en el foro.... ya se pasan!

 

y si, yo quiero una remera! las puso en ML? ja

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Señor Lacteo, corrijo entonces, emprendo trabajo con ivana que me gusta mas!

si, me parece mejor no nombrar el foro, ahora relatarle a la masajista lo que lees en el foro.... ya se pasan!

 

y si, yo quiero una remera! las puso en ML? ja

 

 

jajjaajjaaj

mi sponsor ojos de gato mando varios modelos

te puedo hacer manga larga y polar para tapar los pechitos de las nenis...

las estan comercializando en un par de spa para financiar mis relax eroticos

vaya por ciudad de la paz y ponga ganas amor (le van a pedir que limpie la billetera tambien) que va a llegar lejos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

campeon, tengo dos millones de xp y siempre cuento como son las cosas. no tengo que sumar puntos, ganar prestigio o lo que quieras insinuar en este foro.

me conocen todos y lo fundamental me conocen todas

si querés dudar de mis dichos todo bien

lo unico que te aclaro es que tengo cosas más importantes que pensar y hacer que ponerme a fabular en un foro

 

Perdona si te ofendi, pero no me referia si tu XP es verdadera o falsa... Yo me referia a otro colega que se llamaba bananita o algo asi que tenia a las minas del lugar a full y de repente desaparecio del mapa...

Si vos tuviste suerte con la mina, felicitaciones, yo no lo tuve... definitivamente no fue mi intencion dudar de tu post...

Espero tener suerte la proxima vez, espero que pase~:011:

En fin, espero que no te lo hayas tomado a mal~:045:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Yo me referia a otro colega que se llamaba bananita o algo asi que tenia a las minas del lugar a full y de repente desaparecio del mapa...

Más que desaparecer del mapa ese Bananita por lo que vi fue banneado. Y sí, coincido en que su XP con Dani era menos creíble que el IndeK.

 

Respecto de Dani... sí, medio se tienen que alinear los planetas parece, yo la conocí hace muy poco y como que siempre negó ir más allá del RM hablando en forma general con ella, pero concretamente yo tampoco le propuse nada y como que no me da para hacerlo, qué se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Perdona si te ofendi, pero no me referia si tu XP es verdadera o falsa... Yo me referia a otro colega que se llamaba bananita o algo asi que tenia a las minas del lugar a full y de repente desaparecio del mapa...

Si vos tuviste suerte con la mina, felicitaciones, yo no lo tuve... definitivamente no fue mi intencion dudar de tu post...

Espero tener suerte la proxima vez, espero que pase~:011:

En fin, espero que no te lo hayas tomado a mal~:045:

 

ya fue, está todo bien

 

Más que desaparecer del mapa ese Bananita por lo que vi fue banneado. Y sí, coincido en que su XP con Dani era menos creíble que el IndeK.

 

Respecto de Dani... sí, medio se tienen que alinear los planetas parece, yo la conocí hace muy poco y como que siempre negó ir más allá del RM hablando en forma general con ella, pero concretamente yo tampoco le propuse nada y como que no me da para hacerlo, qué se yo...

 

y negro, es como una mina en la calle viste?

alguno le dice un piropo y la mina le tira un sopapo, otro le dice algo y le hace un guiño. el 3ero la invita ala cama y se lo curte

con las Masajistas Sensuales es lo mismo: si quieren sí, si no quieren no

si están con necesidad de guita si, si no, no

si tienen onda con vos o no le gustas

por eso no hay que catalogar a todas por igual

las que estan en pelotas para coger sí, porque esas estan dispuestas a darle amor a todos, las que no estan para eso hay que ganarselas eh...

y yo me gane cada una...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Bueno lechero, nos das esperanzas a todos.

Igualmente Dani para mi es una excelente masajista sensual y voy para eso. A veces ni siquiera pido relax ya q el no poder llegar a concretar me contractura de vuelta. Aun no tuve tu suerte.

 

Lo que si me parecio raro es que teniendo flia se ponga a laburar sabados y domingos, asi que me comento las ultimas veces. Debe estar necesitando unos morlacos, habra que ofrecerlos y pedir algo a cambio, no?

 

Lo que como ya pido por Dani solamente, no tengo idea de las chicas nuevas?

Que tal, algo rescatable por Talcahuano? (A Ale, Nancy y Caro las conozco)

 

PS: segun comentarios de amigos que presente, Caro esta con el full mas facil que al comienzo. Ninguno de mis amigos tampoco nada con Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Bueno lechero, nos das esperanzas a todos.

Igualmente Dani para mi es una excelente masajista y voy para eso. A veces ni siquiera pido relax ya q el no poder llegar a concretar me contractura de vuelta. Aun no tuve tu suerte.

 

Lo que si me parecio raro es que teniendo flia se ponga a laburar sabados y domingos, asi que me comento las ultimas veces. Debe estar necesitando unos morlacos, habra que ofrecerlos y pedir algo a cambio, no?

 

Lo que como ya pido por Dani solamente, no tengo idea de las chicas nuevas?

Que tal, algo rescatable por Talcahuano? (A Ale, Nancy y Caro las conozco)

 

PS: segun comentarios de amigos que presente, Caro esta con el full mas facil que al comienzo. Ninguno de mis amigos tampoco nada con Dani.

 

La Dani labura los domingos? en Unplugged? La verdad que ni enterado...

 

Veremos si tenemos mas suerte con la Caro entonces~ :dft012:

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani TM

 

Me volveria loco de solo pensar que no hay posibilidad de ir mas alla del RM. Paso

Era lo que sugería en el post con el que abrí este tema, si vas por masajes sensuales + RM andá, si no sugiero que no. Para ver cuándo se da la situación que "entregue", vaya uno a saber con qué criterio/situación de ella que obviamente debemos respetar, creo que puede ser bastante desgastante. Creo que hay buenas opciones conocidas con las que uno puede irse contento si busca algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas