Jump to content

Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

aHHHHHHH Sheila!!!!!!! Me hablaron muy bien de ella!!!!!!!!! Lástima que generalmente esta a la tarde y yo soy más nocturno, pero de seguro en algún momento le entro, dicen algunos colegas que el servicio es exquisito!!!!!!!!!!! El bucal sin te hace ver las estrellas!!!!!!!!!!!!!! Habrá que probar!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Terry!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita de soloangeles, barrio de Belgrano

 

Me parece que hace rato que no esta Morena, yo por lo menos no la ví y eso que voy bastante seguido a soloangeles. Voy generalmente de noche, quizas por la tarde este laburando, la verdad deberías de comunicarte y preguntar a ver que onda. Por ejemplo hace un tiempo trabajaba Mijal y la tenían publicando durante casi 5 meses en la página cuando la mina ya se había ido porque no les gustaba que faltara tanto. Logré comunicarme con Mijal fuera de soloangeles ya que tenía buena onda con ella y me había dado el celu, estuvimos garchando un tiempo pero entre la facu de ella y la mía hace tiempo no la veo.

Pero volviendo a Morena, la verdad, nada che!!!!!!!!!!! Cuando vuelva en estas semanas al pv de Vidal a divertirme trataré de averiguar algo que pueda ayudarte!!!!!!!!! No prometo nada, pero con intentar......

Saludos!!!!!!!!!!!

 

Lo suyo UNA BIBLIA MAESTRO !! Se agradece la data !! Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas