Jump to content

Mala XP : Helen de Platynum

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mala XP : Helen de Platynum

 

Gegeman: Lamento la estafa que te hizo esta HDP. Y a mi no me importa como...pero de una u otra manera nosotros tenemos que quemarlas para que no tengan clientes...Estas minas son delincuentes porque nos roban con sus pesimos servicios...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado totobultosi

Re: Mala XP : Helen de Platynum

 

link:

 

, y me empieza a sacaudir el ganso como si estuviera sellando formularios en un banco

 

 

Muy buena metàfora!!!!!!!!

Realmente, todos hemos pasado alguna vez por manos de hdp como estas!!!!!

Suerte en la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Mala XP : Helen de Platynum

 

Buenas:

La verdad desastrosa la XP, genera mucha importencia cuando suceden este tipo de cosas, también es difícil de entender la visión de negocio que tienen, en lugar de conseguir clientes fieles, prefieren engañar.

Por suerte decidiste reparar la mala elección terminando en un muy buen lugar Gasolero como el de Riobamba, también conocí a Cielo y me pareció una buena opción, dulce, cariñosa, ella es la prima de Gaby, la chica que mas me gusta del lugar.

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT - TACHANDO DE LA LISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Mala XP : Helen de Platynum

 

Si bien el post es de mediados de Octubre de 2006,recién hoy 15-01-2007 lo leo por primera vez (mala xp c/Helen Pl.) y no puedo creer que haya gente tan delincuente y estafadora y tramposa(pero lamentablemente existen y en cantidad).Y me indigna como mínimo.Por eso no me gustan los PVs. porque pienso que me podría pasar eso, o algo parecido o algo peor.Nunca fui a un PV y nunca iría.O solitas en su depto o telo.Y obviamente mucho buscador de los foros + chequeo intensivo de consultas y experiencias y malas experiencias para evitar comerse un garrón.

Mi sentido pésame Gegeman.- Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP : Helen de Platynum

 

Amigos.

Realmente es un verguenza lo que le paso a Gegeman, a la larga la culpa es nuestra porque le seguimos dando de comer a las que atienden mal y encima te amenazan. Obviamente la srta tenia mucho trabajo ( que le estabamos dando) y no le interesaba cuidar al cliente, eso no se entiende. Creo que en todos lados el cliente es el REY, pero algunas chicas parece que te hacen un favor y encima te tratan para la mierda.

Es bueno que este viejo post se reavive para que todos sepamos que esta Helen no merece la visita de nadie.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP : Helen de Platynum

 

ojo que la helen que figura actualmente en platynum no tiene nada que ver con la de mi post; obviamente le cayo el laburo y se cambio el nombre; la pobre mina que lo retomo no tiene nada que ver con mi xp

 

ya la voy a enganchar x ahi con su nuveo alias......

 

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP : Helen de Platynum

 

ENTONCES SE CIERRA EL POST PARA QUE NO SE DEN MALOS ENTENDIDOS.

 

QUE QUEDE CLARO QUE LA MUJER EN REFERENCIA A LA MALA XP. NO ES LA DE LAS FOTOS QUE APARECEN AHORA EN GEMIDOS.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas