Jump to content

Consulta: La Cara de Vero de La Rua

Valorar esta discusión


Invitado Alexander69

Publicaciones recomendadas

Invitado Alexander69

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

NO se trata de criticarnos entre nosotros, simplemente veo q hay gente q se enamoro de esta chica, LOS FELICITO!!!!!!!

pq tanto quilombo si no me gustó la mina?? Justamente las malas xp (o regulares) son para q abramos los ojos, hay 1000 xp en la q les gustó vero, listo, tomen esas, o me tendría q haber gustado a mi tambien?

A Zarztustra le digo, soy exactamente lo opuesto o lo q describís.- Ahora bien, nadie se dió cuenta q al postear la xp nunca critiqué a aquellos a los q les había gustado vero? Justamente pq respesto los gustos ajenos, y creo q este foro es para contar las xp de cada uno, y la mia fue lo q fue

 

Quizas sea tu gusto el que mas pueda corresponder con el mio en lo que al fisico (y la cara sobretodo) corresponde.... podrias decirme Estimado Luzroja, algunas de tus favoritas para asi, ver de donde parte tu objetividad, la cual respeto como la de todos, pero la idea de empezar este post fue para saber (si no habia nadie que me diera fotos) a que nivel esta la niña en este sentido.

 

saludos y Gracias a todos por sus opiniones

(aunque ninguno ha puesto ni descripcion ni puntuaje..... y fue algo que pedi desde el principio :mad: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

Tal como dice el colega Luz Roja y lo repite para que quede bien claro todas las XP son subjetivas.

Yo he tenido XP malas con minas que para otros son espectaculares, los códigos de belleza varían según la persona.

Yo no hice nunca una tabla de una amateur por eso no voy a opinar del puntaje asignado por el colega, solo puedo decir que he caminado por la calle con Vero desde el sitio en que nos encontramos hasta el garage donde estaba mi auto y muchos se daban vuelta para mirarla.

Insisto, es todo subjetivo, a mi me gustan las morochas flacas y altas, Vero entra en esa categoría y para mi está bien.

No la quiero para sacarle fotos ni para modelo de zapatos.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

NO se trata de criticarnos entre nosotros, simplemente veo q hay gente q se enamoro de esta chica, LOS FELICITO!!!!!!!

pq tanto quilombo si no me gustó la mina?? Justamente las malas xp (o regulares) son para q abramos los ojos, hay 1000 xp en la q les gustó vero, listo, tomen esas, o me tendría q haber gustado a mi tambien?

A Zarztustra le digo, soy exactamente lo opuesto o lo q describís.- Ahora bien, nadie se dió cuenta q al postear la xp nunca critiqué a aquellos a los q les había gustado vero? Justamente pq respesto los gustos ajenos, y creo q este foro es para contar las xp de cada uno, y la mia fue lo q fue

Mira, yo respeto la opinion de los demas, podes fijarte en mis post, pero no hace falta ser tan duro, con decir que a mi no me gusto, es muy flaca, o no me gusta la cara, esta bien, pero de ahi a decir que no le sacaste la bombacha porque te dio miedo, es faltarle el respeto a los que se la curtieron, por eso es que me calente con la manera de expresarlo, por suerte todos no tenemos los mismos gustos, pero defenstrar a alguien me molesto. Salvo que te engañen, maltraten, o no te brinden un buen servicio, o tengas una mala experiencia esta Ok, te lo digo por que me parecio que fuiste muy duro sobre todo pensando en los otros foristas que escribieron todo lo contrario a vos

 

salu2

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

Yo tuve una xp con vero hará un año aproximadamente. El recuerdo que tengo de ella, es que físicamente no me gustó pero que tenía muy buena onda, buen trato y se prendía en todo.

Fue por lo físico que no reincidí. Tenía pocas tetas y excesivamente delgada, para lo que es mi gusto. De cara no era fea pero tampoco linda.

Creo que es un error salir en defensa del propio criterio o cuestionar al que dice que algo que nos pareció lindo es feo o viceversa.

Si nos callamos cuando disentimos, este foro perdería gran parte de su mérito. Contraponiendo opiniones se puede obtener un panorama más real.

En lo personal, leo todas las opiniones de alguna futura "conquista". Por supuesto que a algunos colegas les doy mas bola que a otros.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

Yo tuve una xp con vero hará un año aproximadamente. El recuerdo que tengo de ella, es que físicamente no me gustó pero que tenía muy buena onda, buen trato y se prendía en todo.

Fue por lo físico que no reincidí. Tenía pocas tetas y excesivamente delgada, para lo que es mi gusto. De cara no era fea pero tampoco linda.

Creo que es un error salir en defensa del propio criterio o cuestionar al que dice que algo que nos pareció lindo es feo o viceversa.

Si nos callamos cuando disentimos, este foro perdería gran parte de su mérito. Contraponiendo opiniones se puede obtener un panorama más real.

En lo personal, leo todas las opiniones de alguna futura "conquista". Por supuesto que a algunos colegas les doy mas bola que a otros.

Ves Luz roja se puede disentir sin ser agresivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

Gente creo que no todos tenemos que tener los mismos gustos...hay detalles que para algunos son sin importancia y para otros factores determinantes....

Los canones de belleza son muy personales, por eso creo que la frase...PÀRA MI...es fea, o PARA MI es una diosa del olimpo es lo que nos permite abrir juicio sobre una niña objetivamente.

Esta bueno el debate, creo que es la escencia de un foro...mientras mantengamos la calma y el respeto.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

Finalmente el post sirvio para que alguien me enviara fotos y pudiera comprobarlo por mi mismo... DUDA SACIADA.

 

Gracias al compa....

 

(no pongo quien para que no lo jodan... si el lo autoriza, que lo ponga en el post.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

okok, aclarado el tema, colega Zaratustra, ya entendí hacia donde vamos. De cualquier modo, no quise ser ofensivo con la chica en cuestión, y si la idea es q cuando no te gusta una mina solo digas: "No me gustó", no estoy de acuerdo, pues es justamente el resto de la aprecicación lo q se estima e la xp. Peroooo, voy a tratar de no incurrir en falta con los enamorados jajajajjajaj.

Por allí me preguntaron quienes me habían gustado, bueno, son muchas, Aby de platynum, franchesca idem, celeste la amiga de vero, marcela la promotora (e allí un ej, de mina no super linda con mucha onda), maby de gemidos, edy de plat, y muchas más q no recuerdo en este momento. Saludos a todos, y la prox q no me guste una mina, posteraré el porqué!

Una q no me gusto nada, y lo puse en el foro, fue elizabeth de plat, un asco, pero nadie se enojo...

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

Finalmente el post sirvio para que alguien me enviara fotos y pudiera comprobarlo por mi mismo... DUDA SACIADA.

 

Gracias al compa....

 

(no pongo quien para que no lo jodan... si el lo autoriza, que lo ponga en el post.)

 

Y tu opinión de las fotos cuál es ?

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Re: Consulta: La Cara de Vero de La Rua

 

Y tu opinión de las fotos cuál es ?

 

Para que otros no se sientas ofendidos.... solo dire que NO la voy a llamar. Creo que ellos la describen bien como lo hacen y diciendo que no es linda y sin decir que sea fea... a mi no me gusta por muy bien que lo haga y muy profesional que sea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas