Jump to content

NO XP - Fiorella de TM

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: NO XP - Fiorella de TM

 

Gracias gente por los comentarios. Lo que mas me dio bronca, es que ya estaba a un toque, corriendo para llegar a horario y recagandome de frio!!!!! Decime de una que no y listo. Te llamo la próxima. Lo que dice MENGANO esta bueno, pero es simplemente un servicio: pago y me dan algo. Si ademas tuviera que dar todo ese speech.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP - Fiorella de TM

 

Gracias gente por los comentarios. Lo que mas me dio bronca, es que ya estaba a un toque, corriendo para llegar a horario y recagandome de frio!!!!! Decime de una que no y listo. Te llamo la próxima. Lo que dice MENGANO esta bueno, pero es simplemente un servicio: pago y me dan algo. Si ademas tuviera que dar todo ese speech.....

 

 

Sí... mas bien ella te tendría que garpar!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP - Fiorella de TM

 

Opina como el compa..esta subida al pony esta chica....yo la visitaba por lo menos una vez por semana....sobre todo los findes..pero despues de la ultima xp un dia sabado, en donde no me gusto su actitud y algunas palabras que dijo, deje de ir.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP - Fiorella de TM

 

Tal cual como lo plantea Migh.

Es lo que pasa... que le vamos a hacer... Hay que aprovechar cuando hay...

En mi caso la XP fue buena, pero me hizo esperar esos 10 minutos que comenzaron con 4 puntos abajo... Obviamente la mina remo mucho y la XP termino en 6.5 - 7... Si hubiese respetado el horario habira sido de 8...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP - Fiorella de TM

 

yo leí solo este post como mala actitud, uno solo entre muchos buenos.

 

Tenía un turno a las 20, cuando llegué me dijo si esperaba 5 minutos, esperé 10 y me fui a la mierda.

 

Si era uno solo entre muchos buenos, tu propio relato ya es el segundo malo.

Estas cosas no pueden pasar. Cada uno tiene sus horarios, muchas veces uno está con el tiempo justo, y esto no es un turno con un médico de prestigio que lo tomaste hace 40 dias atrás, un horario es un horario y es para respetar. De lo contrario, TACHADA. Ese es mi criterio, asi que, ahora, con dos XPs en las cuales hizo lo mismo, RECONTRA TACHADA.

 

Saludos .

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: NO XP - Fiorella de TM

 

Cuando están en la cúspide hacen esto, luego va a empezar a hacer PT sin para que la gilada vuelva..Es un lástima pero es la lógica del puterío.

 

 

...

 

 

TAL CUAL SAPO...

 

es asi...pobre piba....esta "haciendo la diferencci", espero no le reviente el marulo...una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas