Jump to content

Ranking de Sola en su Depto (Válido máximo con dos minas más)

Valorar esta discusión


Invitado hombrekion

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Ranking de Sola en su Depto (Válido máximo con dos minas más)

 

A ver, solas es una cosa. OTra distinta es que el depto tenga o no seguridad.

 

Muchas chicas trabajan solas, pero el departamento tiene un portero que atiende a la gente, pregunta a donde van, o pide documentos.

 

Me parece que son dos cosas distintas. Muchas chicas trabajan solas, pero tienen en el edificio un portero. Lo cual es bueno para ellas.

 

Sobre los riesgos, creo que cualquier chica que trabaja en esto lo sabe. No va a cambiar porque se postee aca el tema de su inseguridad. El HDP que roba a estas chicas no las identifica por aca. Las mismas paginas dan parte de la informacion, y despues con una o dos llamadas pueden averiguar lo que falta. Van al edificio, ven que no hay porteria, y listo. No les hace falta este foro.

 

Bue, volviendo al tema de chicas solas. La mayoria de AV lo esta. Es mas, ahora pensando bien esto, este ranquing es al pedo. Agarra el ranking normal de chicas, y fijate solito (es taaan facil) cual trabaja sola y cual no, y listo, ya tenes el ranking.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ranking de Sola en su Depto (Válido máximo con dos minas más)

 

me sumo al pedido

Es bueno saber si cuando nos dicen que no es PV están diciendo la verdad o no. Precisamente para eso sirve el foro.

No me parece que sea al pedo el ranking por el hecho de que pueda buscarse en cada XP. Con ese criterio no sería util ningún ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ranking de Sola en su Depto (Válido máximo con dos minas más)

 

Amigos: Me parece que aca algunos se van de rosca con ser cuidas de las niñas. Alguien muy atinado dijo que todas las actividades son riesgosas y las chicas saben a que se exponen y dudo mucho que sean 100% inocentes y no tengan un plan B para esos casos. Por otro lado y que sirva como recomendación a los que quieran data y sin quebrantar esa obsesión por proteger a la niña, sin ir mas lejos Solo Independientes publicita que estan solas o con una amiga en su depto. y es más hay una encuesta que si uno denuncia que no es así la sacan de la página. Entonces no seamos mas papistas que el Papa. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ranking de Sola en su Depto (Válido máximo con dos minas más)

 

Hola muchachos. La seguridad, o mejor dicho la inseguridad, es un tema preocupante para todos en todos partes. El que te suceda algo en una situación de estas, es que es dificil de denunciar, ni hablar si tenes algún compromiso. A mi en marzo de 2003, me asaltaron en un privado ubicado en José Hernandez esquina ciudad de La Paz. Estaba en bolas y la puerta se abrio y se vio entrar una escopeta caño recortado. Tuve suerte que, de mi ropa, solo me llevaron la camisa, pudiendo salir del depto. bajando del balcón hacia la calle porque era un primer piso y se habian cerrado y llevado las llaves. Desde ese momento no me banco estar en lugares donde hay más gente mientras comparto algo con una mujer, ni hablar que entre y salga gente. Alguna vez se he visto hasta toma de rehenes por la tv por la calle montevideo. Por eso para algunos es importante la cuestión de la privacidad, no tanto porque alguién te vea la cara.

 

Saludos,

Huko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking de Sola en su Depto (Válido máximo con dos minas más)

 

Hola muchachos. La seguridad, o mejor dicho la inseguridad, es un tema preocupante para todos en todos partes. El que te suceda algo en una situación de estas, es que es dificil de denunciar, ni hablar si tenes algún compromiso. A mi en marzo de 2003, me asaltaron en un privado ubicado en José Hernandez esquina ciudad de La Paz. Estaba en bolas y la puerta se abrio y se vio entrar una escopeta caño recortado. Tuve suerte que, de mi ropa, solo me llevaron la camisa, pudiendo salir del depto. bajando del balcón hacia la calle porque era un primer piso y se habian cerrado y llevado las llaves. Desde ese momento no me banco estar en lugares donde hay más gente mientras comparto algo con una mujer, ni hablar que entre y salga gente. Alguna vez se he visto hasta toma de rehenes por la tv por la calle montevideo. Por eso para algunos es importante la cuestión de la privacidad, no tanto porque alguién te vea la cara.

 

Saludos,

Huko.

totalmente de acuerdo...

Veo el informe en la TV, y me da verguena ajena...Pude haber sido yo,

que me pescaban con la mano en la masa...No es tanto lo que me pesquen...

A lo sumo, me comere la detencion y averiguacion de antecedentes.

Pero ya que te filmen y te vea todo un pais!!!... :scared::scared::scared:

¡¡¡Me da miedito!!!

 

Si alguno sabe...lo mejor seria enviarle un MP, de la informacion que necestita

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas