Jump to content

Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Creo que su relato es mas que elocuente, e imagino la sonrisa de guason que le dejo en el rostro...

 

Lo felicito

 

Me queda un poco lejos, pero tratare de probar

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

F.E.L.I.C.I.T.T.A.C.I.O.N.E.S.

 

Concuerdo 100% con ud señor...!!!

Es muy linda la niña, tiene una carita muy particular!

y es masajista de Verdad!

 

Eso es lo llamtivo. Por las fotos uno diria que es un bagarto de cuarta, pero personalmente nada que ver.

Incluso tiene un muy buen lomo, sin ser exhuberante (aplauso:)

por lo que manifiesta en sus redacciones, no es un gatero empedernido, quizas como pocos busca solo la buena atencion , sin mirar la belleza fisica.

Ahora pregunta a ud. No le gustan de buen lomo, bonita de cara y sexy en sus movimientos??

 

Este subforo es de Masajistas Sensuales y muchos confunden. Si quisiera buen lomo y algo sexy, buscaria por otra parte.

Los que somos masajeros del alma, creo que preferimos un buen trato, simpatia, un lugar limpio, buena onda... y si viene un happy end... mejor, pero no es lo fundamental. Tambien hay temas de edades... soy un cincuenton y las pendejas de plastico ya no me van :031:

 

gracias por la xp

la verdad que por las fotos no convence, pero queda agendada ...

 

Se va a llevar una sorpresa... nada que ver con las fotos :044:

 

Feliz día del amigo-gatero :047:

Me alegro el shock positivo que recibió, no me disgusta la niña así que no la descarto.

Era hora que se dejara de culear a Sira, la iba a pasar para el otro lado a la pobre negra :dft008:

Abrazo !!

 

Felicidades igualmente.

Como vera esta es sub 30, :scared::scared::scared::scared::scared::scared:

masajista sensual fina, por eso me gusto. Nada que ver con los gatos disfrazados con los que me venia indigestando estos meses.

Mire que tiene su cuerpito la niña...

No desmerezca a Sira, debe ser la unica que por $100 te pega una rasqueteada como pocas (aplauso:)

 

Gracias a todos

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Grande , colega!!!!, buena data que sera tenida en muuuyyyy en cuenta. Soy como Ud buscador de principalmente de buenas atenciones y le entiendo su subjetividad

Personalmente me pasa lo mismo que a Ud, ya que estoy esperando que baje mi exitacion, ya que visite a Natasha/juliana de TM, y no puedo evaluarla todavia jejej

He concurrido hace tiempo y muchas veces,a la calle Marti (se retiro lamentablemente) con una masajista sensual, que no era joven, no era muy agraciada,pero hacia un combo, que era fenomenal y es lo que vale

El cumpa amigo Invisible fue el unico que me siguio y a veces lloramos juntos la perdida

Un abrazo y no se enamore ..........mucho

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Que buena narración.

Antes de leerte hubiera jurado que esta señorita era el Cepita uva.

Dudo que en mi escala llegue a ser Baron B, pero quizá un buen Nieto Senetiner, lo cual le da amplias chances de visita, especialmente por los masajes comentados.

Veremos como se suceden los acontecimientos y el aluvión de xps de la señorita.

Mis respetos.

MT

 

no se deje engañar por las fotos estimado amigo.no descolla belleza pero cumple

vaya de mi parte ahi

es una amiga que le pone mucha mucha garra a todo lo que hace

estuvo años sin animarse a hacer masajes sensuales, cuando lo hizo, primero estudio, y despues baja todo eso en los pacientes

hace mil que no la visito, me queda incomodo ir a esos palermos de ahora (no se cual es en el que esta) pero es una mina de fierro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Estimado Nofre... lo felicito de corazón, mire y vea...

Su puntuación NO está exagerada. Sophia se la merece con creces.

Aclaremos, es una masajista sensual EN SERIO, sabe, y mucho, y le gusta. Lo demás, lo agregó por "presiones" y también lo hace perfecto.

En síntesis, una combinación excelente.

Hace mucho tiempo que digo que es de las mejores, y también hace tiempo que no la visito, lamentablemente. La extraño, pero me queda muy a trasmano.

Muy bueno su relato además, con notas cómicas, pero no hace más que reflejar una realidad: Sophia es de primera!

Mis respetos.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Estimado Nofre... lo felicito de corazón, mire y vea...

Su puntuación NO está exagerada. Sophia se la merece con creces.

Aclaremos, es una masajista EN SERIO, sabe, y mucho, y le gusta. Lo demás, lo agregó por "presiones" y también lo hace perfecto.

En síntesis, una combinación excelente.

Hace mucho tiempo que digo que es de las mejores, y también hace tiempo que no la visito, lamentablemente. La extraño, pero me queda muy a trasmano.

Muy bueno su relato además, con notas cómicas, pero no hace más que reflejar una realidad: Sophia es de primera!

Mis respetos.

:wink:

 

Agradezco sus comentarios, pero fue una Xp suya la que me movio a realizar esta visita :001_tt2:

Hay que aclarar a la runfla que lee esto, que no es para todos.

Aquel que no puede percibir la diferencia entre un sanguche de caballa y un sushi, puede sufrir una desilucion :020:

 

no se deje engañar por las fotos estimado amigo.no descolla belleza pero cumple

vaya de mi parte ahi

es una amiga que le pone mucha mucha garra a todo lo que hace

estuvo años sin animarse a hacer masajes, cuando lo hizo, primero estudio, y despues baja todo eso en los pacientes

hace mil que no la visito, me queda incomodo ir a esos palermos de ahora (no se cual es en el que esta) pero es una mina de fierro

La proxima dire que vengo de parte "Del Lechero"

Si digo que vengo de parte "Del Sodero", tal vez me reciban con mas beneplacito :dft005:

 

No es tan trasmano, se toma el subte D, se baja en Carranza y camina dos cuadras. De ABC1 al QTH especificado le puede demandar unos 18 minutos...:scared:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

FELICITACIONESSSSSSSSSSSS!!!!!!.....primero por el dia,amigo!!! :smile:

 

Segundo....haber conocido a la dulce Sophia,tenes razon en eso de "no es para todos".....es una mina a la que le tenes que encontrar la ondita,si bien el masaje es muy bueno para todos los comensales en gral.,el happy end se diferencia a nivel "ondistico",entiendo perfectamente tu relato.....

 

Rescato un parrafo que me hizo cagar de risa realmente....."nada de flautitas pelotudas ni de fuentecitas de agua cayendo sobre conchudas piedritas".....juazzzzzzzzzzzzz :lol::lol::lol:,que grande!!!!!!

 

Abrazo querido!!!!!

 

En efecto, esa parte del de por sí épico relato es MONUMENTAL! Admirable Nippur, felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Felicitaciones por la XP. Muy buen relato y buen aporte de info.

A pesar que no sera la Miss Universo, pero con solo de que tiene muy buen masaje es para tenerla ya en la agenda.

En breve estare visitandola y posteare la XP.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Estimado Nippur, es usted??

Mis respetos. Le he seguido por inumerables spas, Masajistas Sensuales, pasacremas y demás.

No es que esté haciendo una encuesta, pero como compararia usted a esta Sophia con Paulina?

http://www.masajes.com.ar/paulina/index.html

Su opinión me es sumamente valedera,

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Estimado Nippur, es usted??

Mis respetos. Le he seguido por inumerables spas, masajistas, pasacremas y demás.

No es que esté haciendo una encuesta, pero como compararia usted a esta Sophia con Paulina?

http://www.masajes.com.ar/paulina/index.html

Su opinión me es sumamente valedera,

Un abrazo

¿Que pregunta amigo?

¿Que terrible encuesta?

 

A Paulina hace tiempo que no la frecuento, pero son dos tipos distintos de mujeres (aplauso:)

 

 

  1. Paulina es mas gato que masajista sensual mientras que Sophia es mas masajista que gato
  2. Sophia es mucho mas joven si bien Paulina tiene mejor cuerpo
  3. Paulina se abre con todos y supongo que Sophia es mas reservada en el tema
  4. Ambas son guarras
  5. Los masajes sensuales de Paulina son mas intensos que los de Sophia, si bien los de Sophia me resultaron mas localizados. NO todo es fuerza en esto.
  6. No se cuanto este cobrando ahora Paulina, pero es bastante mas cara que Sophia
  7. Ambas mujeres satisfacen a un mismo publico, aquel un poco mas refinado y selecto que la media :dft005:

Espero haber aclarado sus dudas. Ambas son altamente recomendables. Si la quiere comparar con Natalia de Belgrano, le dire que si son dos cosas muy distintas y es a mi gusto superior Sophia :001_tt1:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia - TM - Palermo - Mi mejor Xp del 2010

 

Felicitaciones por la XP. Muy buen relato y buen aporte de info.

A pesar que no sera la Miss Universo, pero con solo de que tiene muy buen masaje es para tenerla ya en la agenda.

En breve estare visitandola y posteare la XP.

No lo dude, es su tipo (aplauso:)

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas