Jump to content

Anabella de AV

Valorar esta discusión


EL Gatero Onix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anabella de AV

 

Lo mismo que Gaston, pero yo no llame a esta chica llame a otra que esta en la misma pagina no doy el nombre por que como no concretamos no da para quemarla, pero lo mismo coincido con el colega, el trato por el telefono fue como un speech asi como hablan los telemarketers todo como una maquina ni me calento eso que ya hay minas que atravez del telefono ya te calientan que le pongan honda ganas por lo menos esta mina me empeso a decir los precios como si iba a comprar un producto y lo que tiene que vender es un servicio, CHICAS SI LEEN ESTO SEPAN QUE EL PRIMER CONTACTO ES MUY IMPORTANTE!!! BUENO PÀRA TERMINAR la mina esta "ni como andas que queres hacer", esos mimos que nos gustan anosotros no la mina directa esto es asi asa y tanto y tanto lo tomas o lo dejas nada de nada tecnicas de venta CERO!!! bueno y no concrete por dos cosas una el precio que me dijo una barbaridad teniendo en cuenta el poco testeo que hay de la mina en el foro y despues por su trato ya de entrada, me la imaginaba ya en la cama diciendo esto si esto no vos me entendiste mal yo te dije que eso tenia otro precio y blablabla todo lo que ya conocemos.

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Anabella de AV

 

La Tana siempre será una tentación, recuerdo hace unos años tenía mucha y buena fama acá en el foro, pero lamentablemente se escapa de mi presupuesto. Lo que pide, $ 600, me resulta muy elevado. Si los tuviera probablemente los gastaría, sopratutto perche mi piacerebbe tantissimo scopare parlando in italiano :dft010:

Gracias por compartir la info

Arrivederci

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella de AV

 

Felicitaciones por la xp.Por lo menos vos la pasates bien.Yo en su momento la llame porque en las fotos parecia tener cierto tono muscular y como en ese estilo no habia mucho para elegir la llame par ver que onda y.......cero onda,muy fria para mi gusto,ojo que tal vez no era su dia pero,eso sumado a que me dijo que no hacia completo por ese gift dije que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella de AV

 

Si no es su dia me parece que nisiquiera tienen que encender el cel yo mas de una me contesto con poca onda ahia no mas desisto y les digo despues te llamo y nunca mas es que es asi si ya de entrada te tratan como el tujes por tel imaguinencen luego en el ring.

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas