Miembro SirPirata Publicado 17 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Estimados les comento que pude contactar a esta chica el martes tipo 14.00, esta ubicada MT Alvear al 900 un dto que comparte con amiga, no la vi y no se si publica, pero cuidan para que no te cruces con otro pirata, me bajó a abrir ella el dto todo ok baño limpio con todos los accesorios necesarios , habitación bien. Respecto a la ñiña tiene toda la onda muy macanuda, creo q su punto mas flojo es la cara luego puntúo en la tabla. Relatando los hechos luego de la higiene de rigor arrancamos con besos de lengua a a full muy buenos , de a poco quedamos en bolas y me detengo a puntualizar QUE PEDAZO DE TETAS ¡¡¡ gran tamaño y unos pezones onda huevo frito , para mi gusto un manjar ¡¡¡¡ franela por todos lados , inicia un PT sin muy bueno con visita a zonas aledañas ….. la tuve q parar pq me iba en seco y quería disfrutar un poco …. Devuelvo gentilezas enforramos y un par de bombazos en 4 y se fue el primero. Entretiempo charla copada, limpieza de ambos y de nuevo al ruedo franela a full, ahora ya descargado la deje petear un rato un buen PT ¡¡ con ruiditos y efectos especiales enforramos en este caso ella arriba mío un manjar saborear esos pomelos … una muy buena cabalgata de ella y se fue el 2do y ultimo de la tarde, me bajo a abrir y me fui silbando bajito contento y relajado. Va la tabla técnica Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm Edad: 25/27 cara: 6 – 6,5 Pt: 9.50 cola: 8 por tel me dijo que es completa pero no hice uso pechos: 10 gran tamaño y pezones exoticos… cuerpo en general: 9 regalito: $ 400 la hora, $ 250 ½ hr Reicindencia: no soy de reincidir hay mucho por conocer… igual fue una gran XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chimichurri Publicado 17 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Respuesta: Xp pamela av Qué buen par de tetas!!!!!!!!!! Felicitaciones x la xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 100%pirata Publicado 17 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Respuesta: Xp pamela av en martinez? esta esa bestia si es asi yo estoy en alvear al 300 a 6 cuadras de ahi DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Victorflores Publicado 17 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Respuesta: Xp pamela av en martinez? esta esa bestia si es asi yo estoy en alvear al 300 a 6 cuadras de ahi ESTA EN CAPITAL M T DE ALVEAR AL 900 ZONA GATERA POR EXCELENCIA SALUDOS VIC:dft003: gatero incondicional adicto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 19 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: Xp pamela av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elpuntano Publicado 19 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: Xp pamela av Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elpuntano Publicado 19 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: Xp pamela av Estimados les comento que pude contactar a esta chica el martes tipo 14.00, esta ubicada MT Alvear al 900 un dto que comparte con amiga, no la vi y no se si publica, pero cuidan para que no te cruces con otro pirata, me bajó a abrir ella el dto todo ok baño limpio con todos los accesorios necesarios , habitación bien. Respecto a la ñiña tiene toda la onda muy macanuda, creo q su punto mas flojo es la cara luego puntúo en la tabla. Relatando los hechos luego de la higiene de rigor arrancamos con besos de lengua a a full muy buenos , de a poco quedamos en bolas y me detengo a puntualizar QUE PEDAZO DE TETAS ¡¡¡ gran tamaño y unos pezones onda huevo frito , para mi gusto un manjar ¡¡¡¡ franela por todos lados , inicia un PT sin muy bueno con visita a zonas aledañas ….. la tuve q parar pq me iba en seco y quería disfrutar un poco …. Devuelvo gentilezas enforramos y un par de bombazos en 4 y se fue el primero. Entretiempo charla copada, limpieza de ambos y de nuevo al ruedo franela a full, ahora ya descargado la deje petear un rato un buen PT ¡¡ con ruiditos y efectos especiales enforramos en este caso ella arriba mío un manjar saborear esos pomelos … una muy buena cabalgata de ella y se fue el 2do y ultimo de la tarde, me bajo a abrir y me fui silbando bajito contento y relajado. Va la tabla técnica Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm Edad: 25/27 cara: 6 – 6,5 Pt: 9.50 cola: 8 por tel me dijo que es completa pero no hice uso pechos: 10 gran tamaño y pezones exoticos… cuerpo en general: 9 regalito: $ 400 la hora, $ 250 ½ hr Reicindencia: no soy de reincidir hay mucho por conocer… igual fue una gran XP Lástima soy medio exquisito con las caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cuervito Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Xp pamela av Qué par de tetas!!! Por lo que se ve en las fotos, no parece tan fea de cara (por supuesto son difusas). Lo único es que se fue a la m*** con el gift. Paren la inflación de una vez por todas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas