Jump to content

pia masajista de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

decile a vero que te de el tel de brisa que siempre hablan....a lo mejor te va a sacar las nanas. en cuanto a la nueva vero no me dijo nada porque sabe mis gustos y ni se gasto en ofrecermela. barbi tiene una tendencia a las minas pulposas. tetonas grandotas..a mi me gustan modellitos birome. el

giff compas es de dos rocas. no se la pierdan....tiene piel de seda jajjja si para que comer caramelos media hora si tengo ese bomboncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

decile a vero que te de el tel de brisa que siempre hablan....a lo mejor te va a sacar las nanas. en cuanto a la nueva vero no me dijo nada porque sabe mis gustos y ni se gasto en ofrecermela. barbi tiene una tendencia a las minas pulposas. tetonas grandotas..a mi me gustan modellitos birome. el

giff compas es de dos rocas. no se la pierdan....tiene piel de seda jajjja si para que comer caramelos media hora si tengo ese bomboncito

 

 

Bien Barby esas pechugonas son las que estoy esperando.

Vamos por el nuevo Cating !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

no porque hace rato que hay una peruana y aca se estan refiriendo a una chica nueva. pro valin proba a pia no te vas a arrepentir....barbi se la pasa haciendo avisos para contratar chicas nuevas asi que de tanto en tanto puede aparecer un budincito. la cuestion es estar en contacto con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

busca a pia en platynum en Masajistas Sensuales arriba tenes el link con su telefono.....no te vas a arrepentir. siempre que te gusten flaquitas, bien pendex. dulces, femeninas y muy cariñosas. si te gusta una bikinga que te haga una toma de judo y te ponga dos tetas enormes en la boca busca por otro lado jajjjjaaaa......pajaro loco toma te pongo yo el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

tranqui tranqui tj control el giff son dos rocas...te hace excelentes maajes pero yo los salteos y voy a los bifes porque no me interesa el masaje. todas las discipulas de barby dan buenos masajes sensuales.yo paso al garchin directamente. pero si quiero por ese mismo precio me podria hacer masajes....todo dos rocas. y que minon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

si amigo pero aprovechala...mira que estas chichis dicen que se van a quedar para largo y luego se desvanecen. es un crimen perderse este caramelo. hoy esta, asi que vale la pena ir. mira a brisa que decia que iba a estar siempre ahi y se fue...era hermosa brisa pero no esta mas...luego solcito otra re linda...tambien se desvaneciio...yo por esta no pongo las manos en el fuego de que vaya a durar...estas minas son muy golondrinas. asi que te conviene probar...yo fui varias veces y ya me gustaria cambiar pero es de lo mejorcito que hay en plaza. si te gustan asi, flacas, modellitos, dulces y cero guarras...muyyyyy novia.a...besos a full....lo que pasa que a los gateros por mas que nos guste una mina a la tercera vez o cuarta ya te saturas y queres algo nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

me habia olvidade de mica...que guachos somos los gateros....desaparecen un rato y ya las olvidamos....quien se acuerda acaso de vicky una de las primeras adquisiciones de barby....cuantas escots que adorabamos no estan mas desde que esta el foro..pufffff montones.....yhabia muy buena calidad de mujeres...qlpario mendieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

es muy parecida a ella es tranquila nuevita en el rubro me dijo Vero que para el viernes estan la foto de ella y de la otra chica nueva que tiene 24 años Maria jose tiene 23 añitos hay que hacerla en esto es carne fresquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pia masajista sensual de platynum centro una pendeja lindisima reincidencia

 

la voy a llamar ahora a vero para que me diga que tal es la merca nueva...pero el ultimo dia no me dijo nada...tal vez no sean de mi gusto...porque a mi me gustan onda pia..y ahi siempre buscan minas muy pulposas. al compa que me pregunto si es maria pia la misma que pia le digo que si....pero no me funciona bien el mensaje priv. asi que le contesto por aca ...es la misma diva.hojala traigan una rubiecita linda, flaca y pendeja..no vikingas...jajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas