Jump to content

Michelle de tacos - Villa del Parque

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Voy a aclarar un par de cosas, en general estoy de acuerdo con el primer post pero no todo es color de rosa.

 

La zona en general no es muy transitada pero la entrada del edificio en si, no. Muchisimos departamentos=muchas familias. No vi portero.

 

De la chica en cuestión lo que mas me llamo la atención fueron los piercings y tatuajes, una apariencia mas "agresiva" y resultó en mi experiencia lo contrario.

Tetas un poco caídas y se notaban estrías. Pasada de postres, me gusta una panza natural de las que no van al gimnasio pero se pasó, un poco.

 

En fin, coincido en todo pero con algunas salvedades (indicadas anteriormente). No tengo mucho conocimiento del mercado por lo que no sabria decir si el gift lo vale, pero yo podría volver.

 

Espero que sirva,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Quiero coincidir con Kyren01.

Michelle es una muy buena xp, pero tiene algunos detalles que el amigo aporta: las tetas son blandengues y acostada, se desparraman, y la pancita no es muy firme tampoco.

No todo es color de rosa, como bien dice.

Pero eso no invalida decir que la nena es una dulzura. Pocas veces una minita que anda en esto me dió los hermosísimos besos que ella me dió, y también pocas veces, después de coger, una minita se acurruca suavemente sobre uno. Un trato de novia cariñosa, que ni tu mujer ni tu novia seguramente te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Paraguay invade Villa del Parque! Estuve con Zamira su amiga y surgió el amor. Al irme me presenta a esta rubia así que la partuza se hace necesaria.

 

Contá detalles por favor, me interesa mucho :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Paraguay invade Villa del Parque! Estuve con Zamira su amiga y surgió el amor. Al irme me presenta a esta rubia así que la partuza se hace necesaria.

 

encarecidisisisisisisisimamente le pediria que amplie informacion sobre la morocha zamira que me parece me interesa mas que michelle

 

gracias y saludos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

 

POr info estoy por Zona Caballito y FLores no dudes en consultar

 

Que tal es Dulce de Tacos? tenés un ranking de esa zona? me gustaría explorarla...:048:

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Estube con Michelle, muy buena, la verdad, valio la pena la espera 40 minutos, la experiencia inigualable, despues hago la tabla, pero coincido con la general, lo unico para mi los pechos muy flojos, grandes pero flojos.

Saludos, gracias por darme el dato, seguiremos probando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas