Jump to content

La cara más linda?

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado jorge4061

Respuesta: La cara más linda?

 

no la encuentro :S

 

 

En esta foto es la rubiecita del vestido naranja

http://www.bgeventos.com.ar/evento_20091210/ver.php?&ph=006.jpg

 

Seguramente el lunes volverá a publicar, antes de dalis se llamaba laury de BG, para mi es la muy linda, pero cuando la vi el año pasado le faltaba soltarse mas, proximamente iré a ver que onda, cobraba 300 convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda?

 

En esta foto es la rubiecita del vestido naranja

http://www.bgeventos.com.ar/evento_20091210/ver.php?&ph=006.jpg

 

Seguramente el lunes volverá a publicar, antes de dalis se llamaba laury de BG, para mi es la muy linda, pero cuando la vi el año pasado le faltaba soltarse mas, proximamente iré a ver que onda, cobraba 300 convencional.

 

cuando vuelva a publicar avisame plis así veo más fotos

gracias!

 

Una muy bonita de cara es Juliana ex av... para mi tiene un aire a pamela david... hay varias xp de ella para que veas el servicio, si te interesa te paso el cel por mp...

 

Abrazo

 

Alguna foto?

Prefiero ver antes de llamar al dope

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda?

 

cuando vuelva a publicar avisame plis así veo más fotos

gracias!

 

la conozco, estuve con ella cuando atendia en el naciones (publicaba en BG como laury). en esa foto hay retoques varios. no es fea, pero tampoco tan bonita como la muestran. en mi caso no me parecio destacable

 

 

 

 

Alguna foto?

Prefiero ver antes de llamar al dope

gracias

 

no tengo foto de ella a cara descubierta pero coincido con kupa en q la morocha tiene "un aire" a PD. bonita mina, y de buen servicio por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda?

 

av se cae a pedazos me parece.. paola normal de cara, el resto:019:.. y juliana si bien esta buena, sobre todo de cuerpo mas que de cara.. aunque de pamela david no tiene nada.. me parecio bastante conchuda, me hizo la jugarreta de la media hora y su supuesto cliente puntual proximo, como se vende humo con minas medio pelo por dios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La cara más linda?

 

av se cae a pedazos me parece.. paola normal de cara, el resto:019:.. y juliana si bien esta buena, sobre todo de cuerpo mas que de cara.. aunque de pamela david no tiene nada.. me parecio bastante conchuda, me hizo la jugarreta de la media hora y su supuesto cliente puntual proximo, como se vende humo con minas medio pelo por dios..

 

 

colega, disculpe que disienta con ud en este punto, paola no me parece linda para nada de cara, si una cara exotica, con nariz prominente y cara angulosa, pero tengo entendido que una linda cara se basa en rasgos armoniosos, como los de giselle por ej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda?

 

por eso puse normal, creo que por la calle apenas la miro.. , pero bueno no es fea.., cada uno tiene sus ideas personales sobre belleza pero bueno hay ciertos estandares sociales.. por eso me calienta que se las re infle cuando siento que algunas me tendrian que pagar a mi para que me las coja:Mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda?

 

colega, disculpe que disienta con ud en este punto, paola no me parece linda para nada de cara, si una cara exotica, con nariz prominente y cara angulosa, pero tengo entendido que una linda cara se basa en rasgos armoniosos, como los de giselle por ej

 

exacto

igual el otro compa la pone como cara "normal", lo cual me parece bien, y acá lo que estoy buscando es la mejor cara (y repito, podrá ser subjetivo, pero hasta cierto punto, hermosa es hermosa para cualquiera de nos, y hablo de lindo en serio, o sea, que todos, o casi todos piensen lo mismo)

y obviamente con un serivico mínimamente bueno, onda novia, por ejemplo caren de bg me parece una cara preciosa, pero aparte de ser mentira que está en ese pv, siempre se dijo que es un freezer

 

sigo buscando

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La cara más linda?

 

exacto

igual el otro compa la pone como cara "normal", lo cual me parece bien, y acá lo que estoy buscando es la mejor cara (y repito, podrá ser subjetivo, pero hasta cierto punto, hermosa es hermosa para cualquiera de nos, y hablo de lindo en serio, o sea, que todos, o casi todos piensen lo mismo)

y obviamente con un serivico mínimamente bueno, onda novia, por ejemplo caren de bg me parece una cara preciosa, pero aparte de ser mentira que está en ese pv, siempre se dijo que es un freezer

 

sigo buscando

gracias!

 

entiendo amigo, no tenia idea de que esa preciosura fuese asi, una lastima... segui mirando la pagina de AV y para mi gusto de las que muestran la caripela, las que mas me llamaron la atencion fueron angelina, naomi, nicol y roma.

estoy hace poco en el mundo gateril y quiero comerme un buen gato, para cojerme una minita del monton la tengo a mi jermu:001_tongue:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La cara más linda?

 

entiendo amigo, no tenia idea de que esa preciosura fuese asi, una lastima... segui mirando la pagina de AV y para mi gusto de las que muestran la caripela, las que mas me llamaron la atencion fueron angelina, naomi, nicol y roma.

estoy hace poco en el mundo gateril y quiero comerme un buen gato, para cojerme una minita del monton la tengo a mi jermu:001_tongue:

salu2

 

jeje, así es

hay varias ahí que me gustan pero todo lo que dijeron de las mejores "caras" de ahí, todas brindan un servicio mediocre,si gissele diese un servicio acorde ni lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas