Miembro Nofretamon Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 http://www.areamasajes.com.ar/eva1/index.html Alguna data? Me huele un pv. Demasiado bueno y barato para ser real...:dft009::dft009::dft009: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Valin Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: ¿Un lugar nuevo en Palermo? Sr. permitame decirle que yo la conoci hace un tiempito. Me gustaron mucho las fotos y fui por la calle Suipacha casi esquina Cordoba. No me recuerdo el importe, pero solo le puedo ayudar diciendo que ese cuerpo no es real, es mucho mas gorda y los pechos estan demasiados caidos para mi gusto. Interpreto que las xp y los gustos no son iguales apra todos, pero yo en este caso no gastaria dinero. Espero que le sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: ¿Un lugar nuevo en Palermo? Esta señorita esta en Godoy Cruz y Cordoba. el lugar es conocido, ha pasado buena mercaderia por ahi aunque casi siempre de 6 pts para abajo. Saluit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nofretamon Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: ¿Un lugar nuevo en Palermo? Esta señorita esta en Godoy Cruz y Cordoba. el lugar es conocido, ha pasado buena mercaderia por ahi aunque casi siempre de 6 pts para abajo. Saluit Efectivamente ese era el lugar, pero al no haber experiencias publicadas alli, no me anime a incursionar. Me parecio pv y medio de cuarta, por eso hice la consulta. Gracias :026: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piko Publicado 19 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: ¿Un lugar nuevo en Palermo? la pechugono es categoría Mole Moli. Tiene buenos masajes sensuales, le encanta el prostático. Tímidos abstenerse o llevarse catalejos para ver las estrellas (por cualquier motivo, placer o dolor). salU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nofretamon Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: ¿Un lugar nuevo en Palermo? Gracias pero si es asi paso :laugh: El prostatico parece que esta de moda, pero yo soy clasico :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Melabanco Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: ¿Un lugar nuevo en Palermo? Gracias pero si es asi paso :laugh: El prostatico parece que esta de moda, pero yo soy clasico :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: A mi me contaron que el que prueba, continua de por vida con esos gustos. VAmos atrevase !!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado [email protected] Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: ¿Un lugar nuevo en Palermo? hay un lugar nuevo en charcas y billingurth q esta buueno yla mercaderia mas q aceptable,dos pendejas lindas y copadas y un par maso,vale la pena y es barato 40-120.charcas 2367 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nofretamon Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: ¿Un lugar nuevo en Palermo? Donde estan los moderadores?????????????????????? Que publicidad berreta para colmo. Ya que hacen lobby, que lo hagan bien En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas