Invitado antonio77 Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Siguiendo con mi exploracion de el famoso pv en donde tuve buenas y malas, paso a contar mi reciente xp (de hace un ratito nomas!). Esta niña pedi a domi: http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=151&nombre=Hilary Linda chica, pero por las fotos parece impresionar mas. Hay bastante photoshop sobre todo de la cintura para abajo. Habia leido algunas xps en el foro y hablaban bien, me decidi por probar. Lamentablemente no fue lo que esperaba, pero tampoco diria mala, pero no es para reincidir. Habla mucho y tiene buena onda, se presta para hacer las cosas que le pedis, pero es algo "mecanica" en lo que hace. Puntos a favor igual tiene: pt sin y le acabe en las tits (hermosas) Pongo la tablita esperando dejar mas en claro lo que quiero decir: Servicio: 6 (no es malo, pero no sobresale) Depto: - (domicilio) Edad aparente: 22 Cara: 7 Tetas: 8 (lo mejor que tiene, le encanta que se las toquen) Colita: 6 (creo que tiene mucho photoshop quiza esperaba la de la foto y me desilusione) Cuerpo en general: 7 aprobado Relación con las fotos: 6 (diria la mitad del cuerpo si) PT: sin y aceptable por que sentis los dientes) Besos: no da (bah, no en mi caso se que igual no soy brad pitt que se yo) Garching: 6 mecanica a full! Relojea?: no Onda: 7 aceptable Reincidencia?: no Cobra por adelantado: y si... es un pv Gift: $300 + taxi (sino sera $200 me dijeron por tel) Esta es mi opinion, quiza por que esperaba a la de las fotos me pasa... Espero algun fanatico de la niña no se la agarre conmigo, es a mi parecer nada mas, otros quizas tengan mas suerte, yo tengo la sensacion de haber tirado 3 rocas.... Salute y buenas andanzas gateriles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: XP Hilary esmeralda vip Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eldulcecachorro Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: XP Hilary esmeralda vip no es ALMA ni MAIA, cuando vas al pv te la presentan como Ferni, es una Santiagueña simpática que, para mi gusto, garcha muy bien y se entrega a full con muchos besos y pt sin de los buenos. Quizás es un poco rellenita de abajo pero compensa con las 2 tetazas que tiene y la onda. Obviamente es una opinión subjetiva. sdos cachorro :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas