Jump to content

Mis XPs más recientes

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mis XPs más recientes

 

Estimado D-Generacion, gracias por el post tan completo. Lo felicito por las lugares donde anduvo.

Quisiera pedirle por favor que me cuente con un poco mas de detalle el tema del tantra con Paula. Yo la he visitado un par de veces, y me gustaron mucho sus masajes sensuales y el RM, que por cierto (vuelvo a aclarar) a mi nunca me lo hizo con guantes, y fue muy agradable.

Nunca me ofrecio lo del tantra, quizas tenga que seguir yendo y esperar, o a lo mejor preguntando con respeto y delicadeza. De todas formas le pediría si me puede detallar bien de que consta tal actividad. ¿Ella se desnuda igual que uno? ¿hay solo caricias y roces, hay relax manual? etc, tan solo mas detalles como para poder entender de que se trata.

Desde ya le agradezco la información que me pueda brindar, y le deseo muchas y nuevas xps llenas de relax y placer.

saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mis XPs más recientes

 

Estimado D-Generacion, gracias por el post tan completo. Lo felicito por las lugares donde anduvo.

Quisiera pedirle por favor que me cuente con un poco mas de detalle el tema del tantra con Paula. Yo la he visitado un par de veces, y me gustaron mucho sus masajes y el RM, que por cierto (vuelvo a aclarar) a mi nunca me lo hizo con guantes, y fue muy agradable.

Nunca me ofrecio lo del tantra, quizas tenga que seguir yendo y esperar, o a lo mejor preguntando con respeto y delicadeza. De todas formas le pediría si me puede detallar bien de que consta tal actividad. ¿Ella se desnuda igual que uno? ¿hay solo caricias y roces, hay relax manual? etc, tan solo mas detalles como para poder entender de que se trata.

Desde ya le agradezco la información que me pueda brindar, y le deseo muchas y nuevas xps llenas de relax y placer.

saludos

 

PP

 

Te lo tendría que ofrecer ella, y la verdad no se a qué llega con cada uno, y como no lo publica...

Pedile...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mis XPs más recientes

 

Estimados colegas gateros.......... compa excelente la data y xps con estas masajistas conozco a la gran mayoria y coincido plenamente con ud. que paula ex-verde manzana, en mi caso jamas uso guante alguno....... y eso que he pasado con ella muchas veces, no se si sigue cerca del alto palermo todavia, y tambien es verdad de la onda con el cliente tenga a mi en dos oportunidades paso algo mas de un RM, pero eso me lo guardo para mis recuerdos gateros, lo felicito compa ...... abrazo gatero.

 

gracias compa!

sí, sigue cerca del disco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas