Jump to content

XP: Constansa de Platynum

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Constansa de Platynum

 

lamento baco que no haya colmado tus expectativas, pero por $100 ese lomito me parece de lo mejor por ese precio, igual cada experiencia es personal , por ejemplo yo con sol de platy no la pase muy bien auqnue tambien reconozco que tiene lindo lomo.

pero tambien como vos cuando quiero comer caviar no salgo de nancy/lali/heidi/cameron.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Constansa de Platynum

 

Tordo siempre fui a Las Olas, pero desde diciembre empece a ir a Kansas...y ayer domingo hice Kansas nuevamente y la verdad que la calidad del servicio y comida de Las Olas bajo considerablemente...hoy por hoy me quedo con Kansas sin dudarlo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Constansa de Platynum

 

Tordo siempre fui a Las Olas, pero desde diciembre empece a ir a Kansas...y ayer domingo hice Kansas nuevamente y la verdad que la calidad del servicio y comida de Las Olas bajo considerablemente...hoy por hoy me quedo con Kansas sin dudarlo.

 

Voy desde que abrieron ambos y la verdad no me gustan, son comederos bien decorados.

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Constansa de Platynum

 

Bue...ta bien dejemos aca el tema, mas alla del paralelismo de la xp con la gastronomia....La proxima vez comemos un chori en la costanera asi Nacho no se queja.

Baco, la proxima llevalo al Pancho 46 , la gata flora es un poroto al lado de Nachito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Constansa de Platynum

 

Tordo querido a ver cuando hacemos alguna cena, la fila de kansas te la comes vos.

Abrazos

Nacho

Nachito, las veces que fuí a Kansas o a las Olas fueron al mediodia y no hay tanta gente , las colas de los restaurantes no me los banco ni en la costa, Cuando quieras organizamos una cena FULL.Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas