Miembro toer Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Alguien estuvo con esta masajista sensual es de sona zur DATOS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro loko86 Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: tempus thel relax TODO masajes sensuales Yo llame la semana pasada y fui: Cobra $60 la sesion de masajes que son bastante buenos. En cuanto al relax es solo manual y me dijo que no hace otra cosa. No se sacó la ropa pero le toque las tetas por abajo del delantal pero fue solo eso. El relax bien, la mina es linda, lastima no coje. Te agrego el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/tempus/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: tempus thel relax TODO masajes sensuales Recien llamé y pregunté por el relax, no me entendio nada.... A ver si la aflojan un poco a esta chica :027: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado El Gallo Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: tempus thel relax TODO masajes sensuales Yo llame ayer y no atendia nadie...hoy insisti y me dijeron que estan de 8 a 18 hs. Cuando pregunte por el Relax, me dijeron SI, SI es masaje relajante en todo, todo, todo el cuerpo....y nada mas... Es una sola chica, aparentemente la que publica. Espero pasar esta semana.. Saludos, El Gallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 15 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Respuesta: tempus thel relax TODO masajes sensuales Buena data loko86, yo la había llamado y la tengo agendada. Para el que preguntó, está en Temperley, cerca de la estación de trenes.- En cuanto pueda, la visito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas